Lencería de H&M reductora

1 Comentario

Lencería de HM: reductora

H&M se apunta a la última moda en ropa interior, la lencería reductora, pero que el nombre no te confunda, este tipo de ropa interior no tiene porqué ser fea ni incómoda, los tiempos cambian y hasta H&M tiene lo nuevo en ropa interior para mejorar tu figura y destacar tus curvas.

Y es que hay que reconocerlo con los vestidos entubados, faldas lápiz y demás prendas que se pegan este tipo de lencería marca la diferencia en el resultado y en el look porque afinan la figura y no marcan.

La nueva lencería de H&M del otoño 2011 tiene braguitas para conseguir un vientre plano y remodela los glúteos, una combinación entera que afina caderas, cintura, vientre y levanta lo que no está en su sitio, una faja que afina muslos y remodela a modo de lipo-escultura :P, y una combinación tipo faldita (una enagua) con braga incorporada con efecto push up para tu retaguardia.

H&M también más ropa interior de este tipo como medias reductoras y nuevos sujetadores con relleno, como un super push up.

Lencería de H&M: reductora Lencería de HM: reductoraLencería de HM: reductoraLencería de H&M: reductoraLencería de H&M: reductoraLencería de H&M: reductoraLencería de HM: reductora

¿Qué te parece la nueva lencería de H&M especialmente diseñada para remodelar, afinar y destacar tus curvas? Y como ves, no está nada mal de precio. También esta temporada Women Secret ha sacado ropa interior como las fajas reductoras, sólo falta que Oysho se anime :P.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *