Lencería de Oysho invierno 2011

0 Comentarios

Lencería de Oysho: invierno 2011La lencería de Oysho para este invierno 2011 2012 es muy femenina y muy sensual, o al menos, eso es lo que nos proponen en el lookbook de noviembre. Si hace unos pocos días veíamos los pijamas y otra ropa de Oyshopara la nueva temporada, hoy le toca el turno a la ropa interior.

¡Los conjuntos de lencería de Oysho de este invierno me gustán un montón! En estricto color negro (con alguna incursión en el azul oscuro) se decantan por el encaje, el tul y las transparencias, tres tendencias siempre ganadoras en lo que a ropa interior se refiere, especialmente para las citas románticas ;). En cuanto a los motivos, el encaje adopta formas naturales como de mariposas o flores, mientras que las transparencias juegan con los topitos y con el propio encaje.

¿Vemos la lencería de Oysho de este invierno?

Lencería de Oysho: invierno 2011Lencería de Oysho: invierno 2011

El animal print también llega a la ropa interior, en el caso de Oysho, en un conjunto de sujetador bandeau y braguita muy elegante.

Lencería de Oysho: invierno 2011Lencería de Oysho: invierno 2011Lencería de Oysho: invierno 2011Lencería de Oysho: invierno 2011Lencería de Oysho: invierno 2011

¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *