Lencería y pijamas de H&M

0 Comentarios

lencería y pijamas de hm¿Conoces la lencería y los pijamas de H&M para este otoño 2011? Ya hemos repasado la ropa de H&M  con las últimas novedades y tendencias de esta marca para esta temporada, pero ¿y qué hay de la ropa interior?

Soy súper fan de la lencería y los pijamas de H&M! La lencería de H&M me gusta mucho más por ejemplo que la de otras marcas como Oysho porque me parece más práctica, tienen muchísima variedad y a precios muy económicos.

En general la lencería de H&M es de bastante buena calidad (yo tengo alguna prenda y estoy muy contenta ;), y además de los básicos tiene conjuntos súper monos! No te pierdas la lencería y los pijamas de H&M!

Lencería y pijamas de H&M
lencería y pijamas de hmNo me digas que estas zapatillas por 14,95 no son ideales además de súper calentitas!
lencería y pijamas de hmDentro de la lencería de H&M vas a encontrar sujetadores con tiras de quita y pon, push up, copas rellenas con gel…Variedad para todos los gustos!:D
lencería y pijamas de hm
lencería y pijamas de hmLos pijamas de H&M son muy del estilo de los pijamas de Oysho, con dibujitos y personajes tan clásicos como Snoopy!
lencería y pijamas de hm
Lencería de HM: reductoraAdemás en H&M vas a encontrar una colección completa de lencería reductora súper económica e ideal para vestiditos y ropa ceñida!
lencería y pijamas de hm

No te pierdas además la lencería de Blanco más sexy!

¿Tienes algún conjunto de lencería o pijamas de H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *