Lencería y pijamas de Oysho para este otoño 2008

0 Comentarios

Oysho

Este otoño 2008 la firma Oysho te presenta una colección de lencería y pijamas muy bonita compuesta por 4 colecciones que se adaptan a distintas tendencias y estilos: American Wardrobe, Bohemian Woodstock, Rock Princess y Satin Ribbon.

Lazos, encaje, cuadros tartan, tul, ilustraciones vintage, transparencias, etc.

Satin Rubbon, Oysho

La colección Satin Ribbon se inspira en el estilo de las divas del burlesque Betty Page, o la más actual Dita Von Teese. Satén, encaje y refinado tul hacen de esta colección la más sensual de la temporada.

Satin Ribbon

Satin Ribbon

Satin Ribbon

Satin Ribbon

Bohemian Woodstock

Bohemian Woodstock está inspirada en el festival de música que se celebró en los
70 en Nueva York. Las prendas de la colección son ligeras y holgadas, estampadas con pequeñas flores liberty y dibujos cashmere. Los complementos son muy importantes, Oysho te propone las cintas de trenza en el pelo.

Bohemian Woodstock

Bohemian Woodstock

Rock Princess

El alma rockera y el espíritu delicado, se mezclan en la colección Rock Princess: vestidos de tul combinados con medias de plumetti y lazos de raso. Completa tu look con una diadema de strass.

Rock Princess

Rock Princess

Rock Princess

American Wardrobe

La colección American Wardrobe se inspira en el look que triunfa este otoño invierno 2008 2009, piezas con ilustraciones y prints al más puro estilo vintage y el cuadro tartan, que se convierte en la tendencia del invierno.

American Wardrobe

American Wardrobe

American Wardrobe

Enlace: Oysho

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *