Nueva colección de ropa interior de Asos

0 Comentarios

sujetadores-nueva-coleccion-asos

La moda no solo va por fuera sino que por dentro también podemos ir a la última, especialmente en cuanto a lencería se refiere. No importa qué clase de ropa interior nos guste porque Asos que nos ofrece todas aquellas prendas que mejor nos sienten o por las que tengamos como preferencia, encajes, algodón suave, lencería deportiva… todo tiene cabida en su nueva colección.

En la primera foto ya podemos ver dos de las propuestas de su nuevo catálogo. A la izquierda vemos un sujetador de Asos Collection confeccionado en encaje transparente, con copas sin rellenos, ballenas laterales, tirantes ajustables, soporte de aros y con cierre de corchetes.

A su derecha podemos ver un sujetador ideal para todas aquellas mujeres que buscan en esta clase de prendas la máxima comodidad en todo momento. Se trata de un sujetador exclusivo que solo podremos encontrar en Asos. Cuenta con pecho completo confeccionado en encaje y puntilla con aros inferiores, estupendo para cualquier momento del día.

conjunto-ropa-interior-mujer-asos

El conjunto que veis en la fotografía superior es de la firma Agent Provocateur y diseñado por Penélope y Mónica Cruz. Se trata de un sujetador con capas superiores en encaje, soporte de aros, cierre de corchetes, tirantes ajustables y copas en contraste con un poco de relleno para realzar el busto.

Al lado podemos ver las braguitas a juego, con encaje transparente, forro en contraste, corte muy favorecedor en la braguita y en la parte posterior cuenta con panel de malla transparente.

coleccion-ropa-interior-de-mujer-asos

Si queréis un toque más innovador en vuestra ropa interior, Asos también ofrece tendencias mucho más modernas que rompen con todo lo clásico que puedas conocer hasta ahora. Se trata de un conjunto compuesto por sujetador y gratuitas moldeadas con tiras, confeccionado en microfibra y braguitas de talle alto.

bodys-nueva-coleccion-de-asos

Además de sujetadores, braguitas y conjuntos, otra de las alternativas que encontraremos dentro de la colección de ropa interior de Asos son los bodys.  La modelo de la izquierda cuenta con un body de encaje transparente, copas sin relleno, un generoso escote de pico, detalle de aberturas en la parte delantera, cierre de corchetes  y corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

La modelo de la derecha luce un body en color morado con un bonito encaje transparente, con tirantes ajustados, un amplio escote en V, encaje transparente, sin relleno, corte ceñido y cierre con botón de presión.

camisones-ropa-interior-asos

Otras de las prendas que no pueden faltar en una colección de moda de ropa interior como la que estamos viendo son los camisones, de los cuales podemos ver dos modelos preciosos. A la izquierda nos encontramos con un camisón largo de encaje semitransparente, tiras en la parte posterior, falda a capas, corte slim entallado al cuerpo y escote cuadrado

A la derecha  vemos un bonito camisón con escote transparente posey. Tiene tirantes finos, escote de pico y acabado en tejido de satén muy fresco, ideal para las noches de verano, para estar cómoda y para sorprender a la pareja gracias a ese estilo sensual y el diseño que tiene.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *