Nueva colección de Victoria’s Secret para Navidad

0 Comentarios

coleccion-victorias-secret-navidad

Todas sabemos que la moda va tanto por fuera como por dentro y si hablamos de moda en cuanto a ropa interior no podemos olvidarnos de la lencería, donde hay una firma que siempre que saca una nueva colección arrasa, Victoria’s Secret, la cual ha lanzado una nueva campaña enfocada directamente para la Navidad.

Para ello han contado con modelos de reconocido prestigio como Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge entre muchas otras, auténticos ángeles que se han encargado de mostrarnos algunas de las nuevas creaciones de la colección de Navidad de Victoria’s Secret, donde apuestan como siempre por una gran calidad y diseño aportándoles un toque muy sensual de cara a estas fechas tan importantes.

coleccion-navidad-victorias-secret

¿Qué nos podemos encontrar en la nueva colección de Victoria’s Secret?

Como era de esperar, para esta colección han presentado un gran número de diseños verdaderamente sensuales donde se resalta la feminidad de la mujer en todas las piezas presentadas y que seguro que sorprenderán a más de una porque han cuidado los detalles al máximo.

Nos encontraremos preciosos sujetadores push up con incrustaciones de piedras brillantes, también tienen otros modelos con encaje, corsés, braguitas con semi transparencias en color negro muy sensuales. Todo un catálogo de propuestas a las que seguramente ninguna de vosotras podréis resistiros.

pijamas-victorias-secret-coleccion-navidad

Victoria’s Secret nos propone dormir con mucho estilo sin renunciar en ningún momento a la comodidad, porque no solo presentan ropa interior sino también pijamas con motivos navideños o pijamas estampados de tartán entre muchos otros.

Son prendas ideales para sentirnos cómodas, más sexys, para gustar a nuestro chico o incluso para tener un presente muy original con una amiga o incluso alguien de la familia. Seguro que no podréis resistir la tentación de ver cualquiera de sus piezas y no quedaros con alguna de ellas. ¿Qué modelo te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *