Oysho pijamas catálogo otoño 2015: The road ahead

0 Comentarios

catalogo-oysho-otono-2015

Hoy compartimos un avance del catálogo de Oysho para el otoño 2015 ¿Qué tendencias llegan en lencería, pijamas y ropa interior? Oysho es de esas marcas que nos gusta prácticamente a todas las mujeres, pero no solo por la gran variedad de prendas que nos propone en sus diferentes catálogos sino por su gran calidad. Recientemente en Oysho han presentado su catálogo para el próximo otoño, con una colección a la que han llamado The road ahead, donde encontraremos propuestas muy especiales en cuanto a ropa interior y ropa de andar por casa, para pasar el otoño y el invierno de lo más calentito posible. También nos gusta porque son prendas que se adaptan perfectamente a lo que buscamos y a nuestros bolsillos.

¿Qué pijamas nos propone Oysho para esta próxima temporada?

Después de echar una ojeada a su catálogo no podemos poner en duda que en Oysho saben bien lo que es la ropa sleepwear, cómoda, llena de detalles y muy actual. Nos presenta un gran número de propuestas muy especiales como la que vemos al inicio de esta entrada, una bata de estilo japonés con un print floral discreto, elaborada en algodón y con un aspecto muy cómodo.

catalogo-sleepwear-oysho-otono-2015

Con los diferentes modelos que nos presentan y los precios que tienen, podemos ir olvidándonos de esa camiseta dos o tres tallas más grande y de los mismos pantalones de siempre. Podremos ir muy cómodas y a la moda incluso en nuestra propia casa. Por ejemplo, una de sus propuestas puede ser una chaqueta de punto de estilo oversize y un camisón romántico o algo más ligero y cómodo como un pantalón de tipo palazzo estampado y una chaqueta crop. Como véis las propuestas de moda llegan también a la lencería de Oysho.

batas-coleccion-oysho-otono-2015

No hay nada más clásico para estar por casa que una bata, pero las propuestas de Oysho están a años luz de las tradicionales batas de cuadros o colores lisos que todas conocemos. En esta ocasión nos proponen batas bohemias, ligeras y con mucho estilo, con prints que nos recuerdan a la naturaleza. Eso sí, hay que reconocer que son ideas más bien pensadas para el otoño y no para el frío invierno.

sleepwear-oysho-temporada-otono-2015

Para ir completamente cómoda por casa muchas mujeres prefieren unos pantalones cortos, algo que también entra dentro de las propuestas de Oysho para la próxima temporada. Son ideales para cuando aún no hace demasiado frío y los podremos combinar con batas o con un jersey tan mono que da pena usarlo únicamente para llevar por casa.

Los pantalones de pijama vienen estilo palazzo estampados, muy fáciles de combinar con chaquetas.

oysho-otono-2015-sleepwear

En esta nueva colección el punto vuelve a ser uno de los protagonistas principales de muchas de las prendas, en diferentes tonos y confeccionadas con lana de calidad para estar calentitas cuando lleguen los días de mucho frío. Contrasta el punto de muchas de las propuestas con tejidos ligeros en diferentes propuestas como batas, chaquetas, pantalones o, como es el caso, un camisón.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Oysho?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *