Oysho pijamas

2 Comentarios

oysho pijama¿Has visto los pijamas de Oysho del otoño 2011? Lo que más me gusta de Oysho sinceramente son los pijamas. Tienen una variedad enorme de pantalones súper cómodos para estar por casa y muy monos. Ya vimos la lencería de Oysho y el catálogo de Oysho, pues esta vez, la marca ha apartado también los típicos dibujos animados y de cómic que tanto nos gustaban en los pijamas. Este año los protagonistas en Oysho son los cuadros (que me encantan), las flores y los animales.

Este otoño invierno 2011 2012 vamos a darle a nuestros pijamas un aire muy natural y romántico! Además de los típicos pantalones anchos,  Oysho también proponen para el invierno leggins de punto que tienen pinta de ser muy cómodos y calentitos. ¿Quieres ver los pijamas de Oysho?

Yo creo que Oysho vende tantos pijamas como lencería. No existen muchas tiendas populares a parte de Women’s secret que vendan este tipo de artículos tan básicos y cotidianos! Aunque poco a poco los van incorporando en casi todas las firmas de moda como HyM o Blanco.
oysho pijamaLos pajaritos que se llevan tanto en moda, tambén en pijamas.
oysho pijama
oysho pijama
oysho pijama
oysho pijamaA mi los pijamas de rayas y cuadros me parecen un clásico!
oysho pijama

¿Qué te parecen los pijamas de Oysho?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *