Oysho y Mr. Wonderful, prendas que enamoran

0 Comentarios

coleccion-san-valentin-oysho-mrwonderful
Otro año más, las firmas Mr. Wonderful y Oysho nos tienen preparadas prendas muy especiales para demostrar nuestro amor para el próximo día de San Valentín, el domingo 14 de febrero. Fruto de esta colaboración ha nacido una colección de prendas muy originales que harán aflorar nuestra vena romántica.

Se nota a primera vista que el estilo es muy fiel al de Mr. Wonderful, siempre con mensajes muy positivos, ideales para arrancar una bonita sonrisa y para lucir completamente diferente en un día tan especial y si es con nuestro chico pues mucho mejor.

san-vaentin-mrwonderful-oysho

¿Qué encontraremos en esta colección?

Encontraremos prendas con mucho humor, muy divertidas como dos camisetas de manga corta, una de manga larga, una camiseta de tirantes y unos pantalones muy divertidos a los que acompañan unas bonitas zapatillas para andar por casa. Pero eso no es todo sino que también nos ofrecen tres modelos diferentes de braguitas y calcetines, para que seamos más románticas de los pies a la cabeza.

Esta colección ya está a la venta en las tiendas Oysho y no es la única colaboración que ha hecho con Mr. Wonderful dado que hace unos meses también hizo hace unos meses y el éxito de ventas fue total.

oysho-mrwonderful-san-valentin

Si no conoces aún todas las prendas que te ofrece este tándem de firmas de moda, no puedes dejar pasar por cualquiera de sus tiendas y echarle un vistazo, seguro que al final acabarás comprándote algo porque esta colección es realmente especial.

Para finalizar, algo que no podemos dejar de tener en cuenta es el rango de precios entre los que se mueven los diferentes artículos de esta colección. Comienzan en tan solo 5 euros y las prendas más caras cuestan 23 euros. Sin duda una estupenda alternativa si eres chico y quieres darle un regalo original a tu pareja o si simplemente siendo chica quieres darte un capricho.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *