Pijamas Primark para mujer catálogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

novedad-pijamas-primark¡No te pierdas la nueva colección de pijamas Primark para el próximo otoño! Poco a poco, el verano está llegando a su fin y aunque en España solemos tener otoños más o menos agradables durante el día no debemos olvidarnos que cuando cae la noche las temperaturas pueden bajar bastante, por eso lo mejor es abrigarse bien con buenos pijamas, como los que nos ofrecen desde Primark online, con una enorme selección. ¿Qué nos encontramos este invierno? desde los más clásicos con decoraciones tradicionales como flores, cuadros o lunares a aquellos que tienen decoraciones muy divertidas como las que vamos a ver en esta entrada. Pero sobre todo, por lo que nos encantan los pijamas de Primark es porque son súper baratos ¡Vamos a verlos!

La gran cantidad de pijamas con las que cuenta Primark nos resultará sorprendente y seguro que no tendremos problema en encontrar modelos como los que abrimos esta entrada. Por una parte el clásico con un print floral sobre fondo azul marino y la parte de arriba en color claro con cuello haciendo juego con los pantalones. A su derecha un pijama de felpa de lo más divertido, del Monstruo de las Galletas, totalmente informal pero sobre todo muy calentito, que es lo que interesa cuando hace frío.

 

pijamas-estampados-de-primarkLos estampados juegan un papel muy importante en muchos de los pijamas que podemos encontrar en el catálogo de Primark como el de café que vemos en el primero de estos modelos de dos piezas o un pijama en negro con decoración estampada de lluvia. ¡Ojo con el negro! se mancha muchísimo…

novedades-en-pijamas-primarkLos clásicos en cuanto a pijamas siempre han sido los de cuadros. Este otoño nos encontramos con varios modelos, como este pijama de dos piezas con pantalón a cuadros combinado con camiseta de manga larga y cuello abotonado. Para ir de lo más cómodo en todo momento a su derecha un cálido pijama de Minnie Mouse con forro sherpa para no pasar frío en ningún momento. Hay toda una colección de pijamas y ropa de andar por casa de Minnie Mouse que merece la pena que veas.

nuevos-pijamas-de-mujer-de-primark

Pijamas Primark de animales

Si sois muy frioleras seguro que este pijama de una pieza con forma de oso panda os resultará de lo más divertido, está confeccionado en una tela muy suave que permite la transpiración pero retiene el calor y además lo hace con mucho humor. Este tipo de pijamas de cuerpo entero de Primark suelen arrasar.

Otra opción es llevar el famoso print de leopardo a la cama, pero no en cuanto a ropa interior se refiere sino con este baratísimo pijama de dos piezas.

primark-pijamas-de-mujerPara finalizar os dejamos con otros dos modelos muy acordes con la estética romántica de la temporada. El primero con un poblado print floral en los pantalones y camiseta de manga larga a juego con decoración en el pecho. A la derecha un divertido modelo con un print de ovejitas, un pijama polar que nos protegerá del frío de manera más divertida, con pantalones y la camiseta de manga larga decorada en el pecho..

Con los precios que tiene y la gran variedad de modelos diferentes, no es de extrañar que una vez visitamos cualquiera de los establecimientos comerciales que tiene en toda España, acabemos cayendo en la tentación y nos llevemos al menos uno a nuestra casa. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *