Pijamas Primark para mujer catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

Actualización: Ya puedes ver la nueva colección de Pijamas Primark para el otoño 2015. Ha llegado la primavera y Primark online nos presenta su clásica colección de pijamas buenos, bonitos y baratos. Cada vez que visitamos esta tienda (solo física, por desgracia), la mayoría de nosotras aprovechamos para renovar nuestra ropa interior, incluyendo desde la lencería hasta el pijama. Y es que por menos de 12 euros tienes un conjunto monísimo, casi la mitad de lo que puede costar en otras firmas de lencería ‘low cost‘ como Oysho o Women’Secret.

A finales de febrero y principios de marzo empezaron a llegar a las tiendas físicas los nuevos pijamas de verano de Primark. En su mayoría conjuntos de dos piezas con top en manga corta y short a juego. Sin embargo, como siempre, encontrarás decenas de camisetas básicas y pantalones cortos o largos que se venden por separado para que te montes tú misma tu propio pijama a tu gusto. Por ahora no encontramos prácticamente camisones para dormir ¿están en desuso? para mi no son precisamente cómodos, pero a medida que se vaya acercando el verano seguro que irán apareciendo también más modelos.

Rayas, animales, cuadros o flores son estampados clásicos de cada primavera. Además, este año se unen también a nuestros sueños los divertidos personajes de ‘Gru mi villano favorito’, los ‘Minions’.

Normalmente en Primark suelen comprar los derechos de algunos de los personajes de dibujos animados más emblemáticos para la colección infantil. Por eso, no es extraño encontrarnos también en los pijamas de mujer a Mickey, Minnie o las princesas de Frozen.

El conjunto de los Minions lo tienes por 10 euros y el de los conejos por solo 7.

Si tienes suficientes camisetas básicas en casa (o promocionales, para que nos vamos a engañar) ¡Móntate tu propio pijama! Como en todas las tiendas, las piezas se venden por separado, una idea que nos viene de perlas y que se ha extendido también a las colecciones de bikinis.

Los pantalones largos cuestan 7 €, la camiseta blanca con encaje 4 y los shorts con cuadros vichy o gingham que me tienen enamorada, 5 euros.

La variedad de Primark en ropa interior es enorme, aunque, como siempre ocurre, lo difícil es encontrar en la tienda lo que vemos online. El pijama de rayas cuesta 5 euros cada pieza, y el de flores 4 la camista y 5 el short. ¡Por 10 euros tienes pijamas así de chulos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *