Catálogo Women´s secret

1 Comentario

catalogo womens secretNo te pierdas el catálogo de Women’s Secret! Ya hemos visto el catálogo de Cortefiel, el grupo madre de esta firma, y ahora nos toca ver la colección de ropa interior de Women’s Secret. Está claro que a todas nos gusta seguir las tendencias en moda, pero ¿cuidáis también las tendencias en ropa interior?

La ropa interior es nuestra compra más íntima y subjetiva; lo que nos gusta este año nos gustará seguramente el que viene! Las últimas colecciones de moda íntima han dejado a un lado la mujer más sexy y agresiva para pasar a una moda más romántica y casual. ¿Quieres ver el catálogo de Women’s secret?

Ya te adelanto que una de las novedades para este otoño de Women´s Secret es la nueva línea de fajas redutoras de Women´s Secret.

Marcas como Women’s secret tratan de crear moda interior para gente joven que supere cada vez más exigencias; que sea muy cómoda, coqueta y práctica. A las colecciones de ropa interior hay que sumarles pijamas, calcetines y accesorios. Además, cada vez es más frecuente encontrar en tiendas de ropa interior prendas y calzado de calle.
catalogo womens secret
catalogo womens secret
catalogo womens secretLa verdad es que el catálogo de Women’s secret me gusta bastante, pero en especial la moda de calle. La ropa interior ni fu ni fa.
catalogo womens secret
catalogo womens secretLos calcetines altos vienen mucho esta temporada! Me gustan!
catalogo womens secret
catalogo womens secret

¿Qué te parece el catálogo de Women’s secret para este otoño? En DeMujer.es también puedes ver la nueva colección de ropa interior y pijamas de Oysho otoño invierno 2011 2012.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *