5 estilos de vestidos de verano

0 Comentarios

vestidos-folk-para-el-verano

Los vestidos de verano no pueden faltar en ningún momento del año pero cada temporada tiene sus estilos. Por ello, vamos a compartir contigo cuáles serán los estilos que más se llevarán el próximo verano y lo hacemos con los de estilo folk, un viejo conocido que vuelve con fuerza para la temporada de verano.

Quizá sea por su silueta o por el movimiento que se consigue cuando se camina con ellos, pero lo que está claro que se han convertido, por derecho propio, en una interesante propuesta, especialmente los que tienen cierto aire setentero, inspiración que está arrasando actualmente.

Si buscas un estilo básico, fácil de llevar y que puede llegar a ser muy sexy, estás de suerte, porque para este verano los slip dress serán código de vestimenta para muchas mujeres. Son vestidos muy cómodos y frescos para sobrellevar el calor de esta temporada y hacerlo con mucho estilo.

vestidos-camiseros-para-el-verano

Si hablamos de ropa cómoda y fresca para los meses de verano, unos de los grandes pesos pesados del momento son los vestidos camiseros, los cuales han evolucionado y dejado de ser una camisa extra larga para incorporar volantes, cut outs, escotes especiales, volúmenes, etc., convirtiendo a estos vestidos en un must have dentro de nuestro fondo de armario.

Los estampados son otro de los clásicos de esta temporada, una constante que cada día gana más adeptas y donde podemos encontrarlos de mil y una formas y detalles diferentes, escotes bardot, drapeados, cruzados, faldas corta, de dos piezas, etc., tú decides.

vestidos-blancos-de-encaje

Para finalizar, no podíamos acabar esta entrada sin mencionar uno de los estilos más extendidos en cuanto a vestidos para el verano, los de encaje y color blanco. Vestidos que ya son un icono de la temporada, se mire por donde se mire, con mucho estilo, inspiración mediterránea y muy fáciles de combinar con accesorios y complementos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *