Accesorios y complementos para otoño 2016

0 Comentarios

complementos de moda

Queda muy poco tiempo para que llegue la temporada de otoño y por ello queremos hacer un pequeño repaso a cuáles serán los complementos y accesorios que podemos tener para combinar con nuestros estilismos. De esta forma podremos ir marcando estilo allá por donde vayamos.

Los accesorios y complementos para el otoño 2016

Los bolsos tendrán una decoración muy especial porque habrá muchas clases diferentes y entre esa decoración destacarán las bandanas y los pompones, en variados colores y tamaños. Esto le dará un toque de distinción a los bolsos, aportando originalidad a nuestro outfit.

Si hablamos de bolsos no podemos olvidarnos del estilo bombonera, el cual parece rescatado de la máquina del tiempo, exactamente de la década de los años 80. Con todas las versiones que llegan, seguro que no le costará demasiado volver a marcar tendencia.

Los bolsos XS son otro de los complementos de moda para la próxima temporada de otoño. Minibolsos en los que solamente podremos llevar lo imprescindible, lo mismo que sucede con los clutch, bolsos por excelencia para acompañar a un estilismo elegante durante la noche.

Estos bolsos podremos elegirlos tanto de mano como los que van con bandolera, ideales para nuestro día a día sin tener que renunciar a la máxima comodidad, dejando a la versión de mano para las noches.

Las mochilas aportarán ese toque desenfadado y juvenil. Combinan a la perfección casi con cualquier estilismo, son funcionales y cómodas, siendo otro de los pesos pesados en cuanto a complementos de temporada.

Después de los maxi pañuelos y las bufandas-manta, uno de los complementos estrella de la temporada será el pañuelo strech. Se trata de un pañuelo estrecho de color negro que hay que colocárselo alrededor del cuello, con lo que se aporta una pincelada setentera a nuestro estilismo.

Si hablamos de la inspiración de los años setenta, no podemos olvidarnos de las capas, las cuales beben directamente de aquella década. Las de ante y con flecos serán algunas de las más buscadas, así como las estampadas.

Los pendientes combinados serán otra de las grandes tendencias en cuanto a complementos para la próxima temporada de otoño invierno 2016.

Muchas de las grandes estrellas de Hollywood, así como algunas de nuestras celebrities patrias ya se han sumado a esta tendencia de moda. Se luce un pendiente diferente en cada oreja, pudiendo ser uno grande y otro más pequeño, largo y corto, etc., se permiten muchos cambios aunque para no desentonar deben pertenecer a un mismo estilo, siendo estupendos para lucir con melenas cortas.

Los accesorios de piel también gozarán de mucha importancia el próximo otoño. Además de los bolsos, los cinturones son otros de los complementos que no debemos dejar de tener en nuestros outfits, aportando elegancia y distinción.

Estos son tan solo algunos de los muchos complementos que llegarán de cara a la próxima temporada de otoño y seguro que con toda la que se avecina no te resultará difícil poder encontrar aquel que mejor se adapte a tu forma de vestir.

¿Qué complementos crees que tendrán más éxito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *