Atrévete con unos pantalones blancos en verano

0 Comentarios

combinar-pantalones-blancos-en-verano

Todas lo conocemos y a todas nos gusta, pero no hay muchas mujeres que se animen a ponerse un pantalón blanco en verano, sobre todo porque una mala elección puede echar por tierra todo nuestro estilismo, por mucho que lo hayamos trabajado. Por eso vamos a darte unos tips para que puedas  incluirlos este verano con tus outfits.

Debes ser consecuente a la hora de ponerte un pantalón de estas características, sobre todo si es estrecho y tu silueta no es la mejor para ese estilo, lo que puede hacer que parezcas más rellenita de lo que realmente eres. En este caso juega con los volúmenes y si el pantalón es ligeramente estrecho, combínalo con una camisa o camiseta amplia, equilibrando el aspecto.

También puedes combinarlo con una maxi camisa, intentando que cubra zona de los glúteos y las caderas, de esta forma no importará si tienes unos kilos de más, irás estupenda con este estilismo.

combinar-pantalon-blanco-en-verano

Hay que tener cuidado con el volumen de los pantalones y, como dijimos antes, controlar las proporciones. Si llevas un pantalón de estilo palazzo, que ya sabemos que es un poco más ancho y tiene volumen, puedes combinarlo con un crop top para equilibrar no solo en cuanto a proporción largo/corto sino estrecho/ancho, buscando la mejor armonía.

pantalon-blanco-prenda-oscura-superior

Aunque con el pantalón blanco podemos combinar prácticamente cualquier prenda y calzado, hay dos estilos que se yerguen como una de las mejores opciones para el verano, el estilo navy o marinero y el negro, independientemente de si es un top liso o está confeccionado en crochet, por ejemplo.

Si quieres escapar de estos clásicos, para este verano tienes la mejor combinación posible, los tonos metálicos, sobre todo la combinación que hace el color cobre con el blanco, ideal para ir perfecta con este estilismo y mucho más si el cobre tiene efecto glitter.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *