Blanco y negro, apuesta segura en moda baño

0 Comentarios

tendencia-banadores-blanco-y-negro

Se acerca el verano y ante nosotras se abre todo un universo de diseños y estilos de ropa de baño, biquini, triquini, bañadores, estampados florales, formas geométricas y todo aquello que podamos imaginar. Si hay un estilo que nunca defrauda ese es el tándem formado por el blanco y negro, considerado como una apuesta segura y elegante, algo que las principales firmas de moda saben bien y han preparado para nosotras.

No importa si la elección radica en un estilo sencillo compuesto por braguita o culote y lo que es propio sujetador o en diseños más modernos, bicolor o total look, esta es una de las tendencias de verano para la playa y la piscina.

moda-bano-blanco-y-negro

No es algo nuevo, esta combinación ya era algo muy elegido incluso durante la segunda mitad del pasado siglo XX y en este caso sucede lo mismo que con las prendas clásicas, vuelven año tras año y aunque se reinventen, la idea siempre es la misma.

A pesar de los colores lisos, el estilo más común con esta combinación de colores, para este año también aparecen propuestas donde se mezclan con los estampados tribales, las formas geométricas y como no podía ser de otra forma, los estampados florales.

banadores-blanco-y-negro

La recomendación es romper con lo predecible (blanco y negro en colores lisos) y probar con un mix & match donde una parte sea blanca o negra y la otra con texturas, bien sea un top, un sujetador, un tanga, pantalón corto o braguita.

En cuanto a los diseños, las opciones que hay actualmente son muy variadas, pudiendo elegir entre los modelos más actuales, con aberturas, anillos, asimetrías, volúmenes o los volantes, que vuelven de nuevo con mucha fuerza, hasta los bañadores de inspiración vintage o incluso los triquinis confeccionados con tela de efecto metálico como dorado, plateado o cobre, otra de las tendencias del momento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *