Calor y moda en tu cuello con Zara

0 Comentarios

panuelos-y-bufandas-zara

Si eres de las que les gusta ir bien abrigadas en invierno no puedes olvidarte de ningún accesorio como gorro, guantes o algo para protegerte el cuello. En esta entrada queremos recomendarte algunos de los accesorios que Zara pone a nuestro alcance para protegernos del frío, bien sea con cuellos de pelo, pañuelos, bufandas y todo lo que podamos imaginar, siempre con la calidad y el diseño que caracteriza a esta firma del grupo Inditex.

Al igual que durante toda la temporada de otoño invierno que llevamos pasada, el pelo sintético está muy presente en muchas prendas de vestir, especialmente chaquetas y accesorios como gorros o bolsos, pero también podemos encontrarlo en un cuello para protegernos del frío con mucho estilo o hacerlo con un pañuelo con punto Jacquard de gran tamaño.

panuelos-para-invierno-zara

Si tus outfits son más clásicos y no quieres quedarte sin protección contra el frío en el cuello, siempre podrás elegir un pañuelo de cuadros soft, clásico y muy fácilmente combinable con muchas prendas diferentes. Otra alternativa la podemos encontrar a su derecha, con un pañuelo básico super suave en diferentes colores y mucho más fácil de combinar al ser un color liso.

bufandas-para-mujer-de-zara

Si buscáis una bufanza en zigzag también podréis encontrarla, con una buena longitud y en dos colores, granate y teja. Por su parte, negro, blanco, rojo, marrón y gris son los colores en los que podéis encontrar la bufanda de punto que luce la modelo de la derecha.

bufandas-y-estolas-para-mujer-de-zara

Para finalizar nos quedamos con un snood básico de punto en dos colores diferentes y con una estola de pelo sintético de 107cm de largo, con lo que poder dar tranquilamente una vuelta a nuestro cuello y protegerlo del frío con mucho estilo. Sin duda, Zara cuenta con un estupendo surtido para que vayamos bien calentitas este invierno. ¿Cuál de estas propuestas te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *