Chándal y tacones, el estilismo de moda

0 Comentarios

tendencia-de-moda-chandal-y-tacones
Si eres de las mujeres que en su momento dio gracias a que desapareciese la tendencia de llevar tacones con un chándal, seguro que te sorprenderá este artículo, porque tenemos que decirte que ese estilo ha vuelto y parece que con bastante fuerza.

Parte de la culpa la tiene una de las estilistas de más importancia en Hollywood actualmente, Kate Young, quien ha vestido a muchas celebrities de esta forma, pero eso sí, no unos tacones cualquiera, sino unos Jimmy Choo y un chándal de Vetements de 1.300 euros.

moda-chandal-y-tacones

Puede parecer el mundo al revés y cuando aquí en España siempre lo hemos considerado como un claro ejemplo de “choni”, en otros rincones del mundo hace estragos con su éxito, algo a lo que están contribuyendo las mujeres más famosas del momento.

Tampoco se salvan de esta tendencia otras grandes estrellas como Kylie Minogue, Blake Lively o la supermodelo Gigi Hadid, lo que demuestra que este estilismo está cobrando dimensiones astronómicas que aquí nunca hubiéramos pensado que podría llegar a alcanzar.

chandal-con-zapatos-de-tacon

De hecho, hay diferentes firmas de moda que ya están comenzando a incluir esta clase de combinación en sus colecciones y muchas otras propuestas de pantalones deportivos para acompañar con zapatos de tacón, sandalias o botines.

Ralph Laurent, Paco Rabanne, Vetements o Elie Saab son tan solo algunas de las principales firmas de moda que incluyen esta propuesta e incluso otras firmas de moda más asequibles como pueden ser Topshop o Asos le siguen la estela a esta tendencia.

Seguro que no tardaremos demasiado tiempo en ver a alguna mujer por nuestra ciudad con este look, influenciada por las inexplicables modas que, a pesar de que parecían olvidadas, han vuelto de nuevo y esperemos que no sea para quedarse durante mucho tiempo… ¿o sí?

¿Qué te parece esta combinación de chándal y tacones?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *