Colección especial de Mango para el Ramadán

0 Comentarios

moda-mango-ramadan

Como ya sabemos, Mango es una de las firmas de moda más importantes del mundo y siempre que lanza una nueva colección se convierte ser el centro de atención, algo que han conseguido con una colección que aún no está en el mercado y que está dedicada al Ramadán.

Esta colección saldrá a la venta el próximo día 30 de mayo, unos días antes del inicio del Ramadán, que es el día 6 de junio, y aunque no es la primera marca de moda que dedica una línea a los códigos de vestir de la religión musulmana, parece que ha conseguido despertar la expectación de todo el mundo.

nueva-coleccion-mango-ramadan

De esta forma, se suma a otras grandes firmas y diseñadores como Zara, Marks and Spencer, DKNY, Óscar de la Renta, Tommy Hilfiger o Dolce & Gabanna, quienes también han apostado por colecciones repletas de propuestas tanto para la mujer musulmana como para las que no.

Según han afirmado desde Mango, esta colección se ha creado para poder satisfacer las necesidades diarias que tienen todas las mujeres durante celebraciones de tanta importancia como es el Ramadán y para ello no han escatimado esfuerzos, presentando nada menos que 45 piezas.

coleccion-ramadan-mango

Como podemos imaginar, no existen ni los escotes pronunciados ni las faldas cortas acorde a las reglas de vestimenta que tienen las mujeres musulmanas, pero sí muchas otras propuestas interesantes.

Lo que sí encontraremos serán muchos caftanes, túnicas, chalecos, camisas extra grandes, monos, faldas de largo midi con elaboradas y decoraciones y vestidos largos e doble capa confeccionados en antelina o popelín entre otros tejidos.

Desde el Departamento de Colecciones Especiales de Mango, han declarado que se trata de una colección repleta de diseños exclusivos que cumplen con todos los cánones tanto culturales como religiosos de países musulmanes, aunque estas prendas podrán utilizarlas todas aquellas mujeres que lo deseen.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *