Complementos de moda en Blanco

0 Comentarios

complementos-de-moda-blanco

Si hay algo que nunca debe faltar en nuestro día a día son los complementos, esos detalles que pueden llegar a marcar la diferencia y potenciar nuestro estilismo. Blanco es una de las firmas de moda española que nos ofrece en su catálogo una amplia colección de complementos y en esta entrada queremos repasar contigo algunas de sus propuestas.

Por ejemplo, en la primera fotografía vemos dos collares que pueden formar parte de casi cualquier look, un sencillo collar geométrico con cuentas de madera de diferentes tamaños, ideal para cualquier estilismo, incluso la tendencia preppy que lleva la modelo de la izquierda, y otro collar de cadena imitando joyas y la tradicional forma de los collares de época.

collares-y-gargantillas-blanco

Si buscáis algo que pueda aportaros un toque de más elegancia con un bonito color dorado podéis optar por estos dos collares. El primero es un collar de eslabones, ideal para acompañar a estilismos como vestidos de fiesta o ropa elegante. A su derecha nos encontramos con una gargantilla rígida y ornamentada por cuatro piedras diferentes, más discreto, pero aún así muy elegante.

pendientes-mujer-moda-blanco

Los pendientes son otro de los complementos indispensables en cualquier outfit de mujer y dentro de la colección de Blanco podemos encontrarnos propuestas como unos discretos pendientes de estrás, para quienes no quieren destacar demasiado pero tampoco dejar sus orejas desnudas.

A su derecha vemos una de las tendencias del momento en cuanto a pendientes, unos maxi pendientes compuestos de varias piezas de color negro en forma de lágrimas, un estilo que veremos mucho durante la temporada de primavera verano 2016.

pulseras-y-brazaletes-blanco

Las pulseras y brazaletes son otros de los complementos que también podremos encontrar en Blanco, con propuestas como la pulsera de metal dorado y piedras de colores o un brazalete en acabado metálico acompañado de cristales de estrás facetados para dar un toque muy moderno a cualquier estilismo.

anillos-de-piedras-blanco

Finalizamos con los anillos, donde las incrustaciones de piedras se llevan todo el protagonismo. La modelo de la izquierda lleva un anillo de metal con efecto oro y una piedra negra ovalada y a su derecha vemos otro de los anillos de la colección Blanco, con 8 piedras esmaltadas en diferentes colores, custodiando una piedra central blanca, ideal para estilismos en total look, para aportar un toque de color.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *