Complementos de Violeta by Mango

0 Comentarios

collares-violeta-by-mango

Todas sabemos que Violeta es la marca de Mango para mujeres con tallas grandes y muchas curvas y no solo encontraremos prendas estupendas acordes a las últimas tendencias sino que su colección también nos ofrece accesorios y complementos estupendos para combinar con nuestros outfits. Vamos a conocer qué es lo que nos ofrece Violeta by Mango en su nueva línea de complementos.

Si eres de las mujeres a las que gusta llevar un pronunciado escote pero no quieres que la atención se centre en el mismo sitio, puedes optar por un collar grande como los que ves en la primera foto. Un collar en tonos rojos de doble cadena y colgantes combinados o en color azul con cristales facetados y abalorios para combinar como tú quieras.

complementos-violeta-by-mango

Para aquellas a las que os gustan los colgantes y collares más trabajados, y también más grandes, tenéis la oportunidad de haceros con modelos como los que veis sobre estas líneas. Un primer modelo combinado, con cordón decorativo en blanco y negro, diferentes apliques metálicos y abalorios grandes. A su derecha tenemos un gran collar con detalle de piedra, cristales facetados y cadena en forma de cordón.

pulseras-de-violeta-by-mango

Si en tus estilismos te gusta llevar pulseras, Violeta te ofrece un amplio surtido de ellas, con detalles metálicos como remaches o cadenas, simil piel, trenzados, abalorios de cristal, pulseras sencillas, combinadas, dobles, etc. Todas ellas a precios irresistibles para que puedas cambiar de pulsera siempre que quieras por mucho menos de lo que te imaginas.

cinturones-violeta-by-mango

Los cinturones son otro de los complementos que no pueden faltar en nuestro armario y Violeta by Mango nos hace propuestas bastante interesantes. Podemos encontrar cinturones con el clásico animal print con cierre de hebilla, de piel trenzada, también con hebilla, o cinturones de diseño con textura y apliques metálicos.

accesorios-violeta-by-mango

Si echamos un vistazo a los accesorios y complementos que tiene Violeta también veremos un gran número de bolsos como el shopper de color rojo que veis en esta última foto, con espacio suficiente para que nos quepa todo lo que queramos por muy poco dinero. También podremos hacernos con un original clutch con panel de abalorios metálicos, cadena metálica fina y bordado de lentejuelas al más puro estilo glitter.

Para finalizar, también podemos encontrar unos guantes en tejido de piel y los puños de canalé a muy buen precio y que podemos aprovechar para lo que queda de invierno. ¿Qué tal una cartera/billetera con aspecto de piel de serpiente? Si eres de las que no siente repulsión por este reptil, aunque no sea su piel auténtica, podrás hacerte con una original cartera con muchas ranuras para tus tarjetas y un bolsillo interior con cierre de cremallera.

Como has podido ver, Violeta by Mango cuenta con muchos accesorios y complementos diferentes como para que les eches un vistazo y te líes la manta a la cabeza comprándolos, porque además de buen diseño tiene unos precios irresistibles. Collares, pulseras, bufandas, bolsos, guantes, carteras, bisutería, cinturones, billeteras, carteras… ¿se puede pedir más por menos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *