Consejos para elegir unas gafas

0 Comentarios

consejos-utiles-antes-de-comprar-unas-gafas

Además de ayudarnos a proteger nuestra salud visual, las gafas son uno de los accesorios imprescindibles para muchas personas, tanto para protegernos de los rayos del sol, como para ver mejor cuando éstas están graduadas, aunque hay ocasiones en las que por mero estilo se suelen usar gafas con cristales, pero sin graduación.

En este artículo te vamos a dar unos cuantos consejos para que los tengas en mente cuando vayas a comprar unas gafas. Por ejemplo, debes tener muy en cuenta la forma de tu cara y buscar las que mejor se adapten. Recuerda que cada gafa queda bien a una determinada clase de cara. Por ejemplo, las monturas anchas quedan mejor a los rostros rectangulares mientras que para las caras redondas siempre irán mejor las gafas angulares.

consejos-para-elegir-gafas

Además de la forma de las gafas hay que tener presente cuáles son las tendencias del momento. Ya de comprar unas, a no ser que nos guste el estilo vintage, mejor comprarlas siguiendo la última moda, algo en lo que nos podrán asesorar en la óptica donde vayamos a comprarlas.

Tanto el tono de la piel como el color del cabello son importantes en la elección de las gafas, dado que su color debe combinar con estos puntos. Los metálicos quedan bien con el pelo moreno, los colores cálidos al pelo rubio y a los pelos canos se recomiendan monturas finas en metálico.

consejos-antes-de-comprar-unas-gafas

También se puede pensar en las gafas como parte de nuestro outfit, por lo que tendremos que pensar con qué ropa conjuntarán mejor, así que procura que no solamente combine con una prenda solo sino con unas cuantas.

Para finalizar, las gafas deben ofrecernos comodidad, independientemente de cuál modelo elijamos, deben resultarnos cómodas y no quedarnos ajustadas ni en la zona de las patillas ni en el puente de la nariz.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *