Las tendencias de moda del momento

0 Comentarios

las-rayas-estan-de-moda

Todas sabemos que el mundo de la moda es muy cambiante y que las tendencias van y vienen, algunas para quedarse y otras vienen y se van de forma casi efímera. Si quieres saber cuáles son las tendencias de moda más actuales, te invitamos a que sigas leyendo esta entrada porque vamos a hacer un repaso general a lo que no puedes dejar de tener en tu armario.

Las rayas están de moda, no importa como las lleves, horizontales, verticales o en diagonal, muchos grandes diseñadores y principales marcas del mercado han apostado por este clásico que año tras año se reinventa. Lacoste, Dior o Kenzo son tan solo algunas de las muchas firmas que las han incluido en sus colecciones.

color-amarillo-de-moda

El color amarillo es uno de los que más está pegando actualmente y hay que decir que no han sido precisamente pocos los diseñadores que se han decantado por el amarillo limón, color que hemos visto en infinidad de pasarelas. Chaquetas, blusas, camisetas, pantalones… Hermès, Jonathan Saunders o Miu Miu son solo algunos de los nombres que han relanzado este intenso color para esta temporada. ¡El cítrico está de moda!

azul-marino-color-de-moda

Otro de los colores de la temporada es el azul marino, el cual hemos visto en infinidad de prendas y complementos en las pasarelas más recientes de temporada. Es un color de los de toda la vida pero que combinándolo inteligentemente puede aportar un toque de modernidad a cualquier estilismo, sin importar si éste es clásico, casual, urbano o sigue las tendencias top de la moda.

tendencia-calzado-color-blanco

Aunque el calzado blanco es más tendencia durante los meses de verano, en el presente han cobrado una gran importancia y los hemos podido ver en muchos outfits en las pasarelas de temporada más recientes. Zapato bajo, botín, bota alta o tacones altos, no importa cuál sea nuestro calzado favorito, siempre encontraremos una propuesta diferente de algunos de los principales diseñadores del momento.

calzado-con-borlas

Si hablamos de calzado no podemos dejar pasar por alto las borlas en el calzado, un estilo que bebe directamente de las inspiraciones de finales de la década de los años sesenta y toda la década de los setenta, la cual vuelve con mucha fuerza esta temporada.

No solamente nos encontraremos calzado con borlas sino también muchos flecos, herencia de aquellos alocados años que algunas recordarán y otras hemos visto en infinidad de ocasiones en las colecciones más actuales. Botas con cordada en la caña y borlas en la parte trasera, directamente colocadas en los laterales o en el frontal, es algo de lo que más se lleva en el calzado de mujer hoy en día.

Ahora ya sabes cuáles son los estilos que se llevan esta temporada para que tengas una referencia a la hora de ir a comprar ropa y complementos o incluso para hacer un buen recuento de lo que tienes en tu fondo de armario, porque quizá puedas volver a darle uso a alguna prenda del estilo que has visto en esta entrada y no te costará ni un euro. ¿Qué te parecen las tendencias actuales de moda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *