Disimula tu peso con la ropa adecuada

0 Comentarios

Disimula tu peso eligiendo bien la ropa

Si eres de las que se preocupa mucho por su apariencia y tienes unos cuantos kilos de más, te vamos a enseñar unos cuantos trucos de estilismo para que usando la ropa adecuada tu aspecto sea verdaderamente estupendo.

Antes de nada hay que decir que no todo el exceso de kilos puede disimularse de la misma manera dado que no todas tenemos la misma clase de cuerpo. Además hay que evitar caer en ese tópico de llevar ropa ancha porque realmente no disimula nada, sino todo lo contrario.

Cómo disimular el peso con la ropa

Todo depende de nuestro cuerpo y por ello vamos a poner diferentes ejemplos para ilustrarte. Si tu cuerpo es de forma rectangular, es decir, mismo ancho de caderas, cintura y hombros, hay que buscar un correcto equilibrio en la ropa a la hora de vestir, buscando armonizar proporciones.

Se busca estilizar y estrechar de manera visual la cintura sobre todo. Lo mejor es usar escotes en V, dar importancia al volumen en los hombros y también en la parte inferior de los vestidos. De esta forma conseguiremos que el cuerpo se vea con curvas y no completamente recto.

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, es decir, hombros más anchos que las caderas, también puedes eliminar los kilos de más, al menos de manera visual.

Lo que debes hacer es convertir las caderas en la parte más importante de tu estilismo, intentando que las miradas se vayan a esa zona. Ropa con volumen o chaquetas de estilo blazer son de las más apropiadas.

En caso de que el cuerpo sea con forma triangular, más estrecho en la zona de los hombros y ancho en la cadera, lo que hay que hacer es buscar un estilismo que nos ayude a armonizar las caderas con los hombros.

En este caso se recomiendan las camisas y chaquetas con hombreras, algo muy de moda gracias a la inspiración setentera que tan de moda está. Asimismo no se recomienda el uso de faldas con vuelo o los cinturones.

Si tu cuerpo es redondeado, es decir, hombros estrechos, piernas delgadas pero el cuerpo con cintura ancha, tampoco hay que preocuparse porque también hay formas de eliminar visualmente los kilos de más.

Es importante no utilizar los pantalones de tipo pitillo o de los leggins y mucho menos usarlos y ponerse una prenda muy ancha por encima, conseguiremos el efecto contrario al que buscamos, porque estaremos resaltando lo que queremos disimular.

Se recomienda suavizar el desequilibrio de la cintura, usando prendas del mismo color en la parte superior e inferior, usar muy pocos estampados y optar por colores lisos.

Para finalizar, si tu cuerpo es como un reloj de arena (hombros y cadera ancha y la cintura más estrecha) lo que se debe potenciar es el uso de ropa que siga la línea del cuerpo, procurando evitar cinturones anchos, utilizar colores oscuros en la parte inferior y tonos suaves en la superior.

Ahora ya no tienes excusa para salir y ser como tú eres, sin complejos, con estos pequeños trucos de ropa. ¿Qué te parecen?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *