Elige tu vestido de fiesta para esta Navidad

0 Comentarios

vestido-de-fiesta-pull-and-bear

Se acercan las fiestas de Navidad y seguro que tienes pensado salir un día, o todos, no importa, pero quieres ir de punta en blanco con un vestido especial. En esta entrada te vamos a proponer algunos vestidos de fiesta para que vayas muy elegante el día que decidas salir y sorprender a tu chico, a tu familia y a tus amistades.

Por ejemplo, Pull and Bear nos ofrece un vestido muy original que podéis ver en la primera fotografía. Se trata de un vestido corto de color negro con un juego de transparencias en el escote y en la espalda, es un poco ceñido a la cintura e ideal para combinar con unos buenos tacones y un clutch por ejemplo.

vestido-topshop-fiesta

Si buscáis algo diferente y que rompa con el clásico color negro para los vestidos de noche o de fiesta, podéis optar por este vestido corto en azul de Topshop con cierre de cremallera y un generoso escote en V. Si lo preferís, también podéis encontrarlo en color rojo.

vestido-de-fiesta-little-mistress

Una de las propuestas de la firma Little Mistress para esta temporada y para lucir un vestido adecuado por no demasiado dinero la encontramos en este vestido de largo tres cuartos, con cuello y escote de pico cruzado, copas con relleno y forro interior y lo podemos encontrar en color azul como el de la imagen, rojo y en negro.

vestidos-de-fiesta-cortos

Para las chicas que a las que les gusten los vestidos de encaje, seguro que esta propuesta de Anna Field, donde por poco más de 50 euros podremos hacernos con un vestido negro, con encaje y forro interior, de largo por la rodilla, con escote en V y un corte muy especial y elegante.

vestido-corto-bik-bok

Finalizamos con una propuesta de la firma Bik Bok, para no pasar desapercibida porque es todo un derroche de efecto glitter plateado con cuello redondo y forro interior. Ideal para ir muy elegante combinándolo con un clutch negro y unos stilettos así como el pelo recogido.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *