Escote off the shoulder, la tendencia del verano

0 Comentarios

tendencia-off-the-shoulder

Todas lo sabemos, las tendencias de moda son cíclicas, tarde o temprano acaban volviendo. Lo mismo que los escotes bardot fueron un éxito cuando la actriz Brigitte Bardot los popularizó a finales de la década de los sesenta, su herencia vuelve con mucha fuerza con la tendencia que está arrasando en todo el mundo, el off-the-shoulder.

Un vestido o una blusa de este estilo se convierten en algo muy femenino y elegante, pasando a ser uno de nuestros mejores aliados cuando no sabemos qué ponernos cuando queremos ir elegantes. Cabe destacar que para no quitar protagonismo a este outfit, si se opta por llevar un complemento como un colgante, éste debe ser fino, lo que potenciará aún más el efecto off-the-shoulder.

moda-off-the-shoulder

No es un estilo nuevo, tal como os comentamos al principio de este artículo, pero sí es una tendencia que ha llegado con mucha fuerza y solo hay que echar un vistazo a las colecciones de los grandes diseñadores o a las principales firmas de pret a porter para ver que todas ellas cuentan con al menos tres o cuatro modelos de esta clase.

Con el estilo que impone una prenda off-the-shoulder y las buenas temperaturas que están comenzando a llegar, nadie duda de que una prenda así será una pieza indiscutible en nuestro armario para lucir hombros en cualquier momento del verano.

tendencia-de-moda-off-the-shouilder

Uno de los trucos para llevar una prenda como esta es elegir un estilismo sencillo o de colores lisos, porque no se busca quitar protagonismo a los hombros, sino todo lo contrario, porque además resulta muy sugerente.

Gigi Hadid, Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez… son tan solo algunas de las muchas celebrities que han sucumbido al encanto de las prendas off-the-shoulder, algo que está al alcance de todo el mundo y donde tú también podrás sumarte a esta tendencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *