Gafas Ray-Ban para el verano

0 Comentarios

gafas-ray-ban-aviator

Si hay un accesorio que no puede faltar en verano son las gafas de sol y dentro de este mercado hay muchas marcas, pero muy pocas con tanta experiencia, tantos modelos y una calidad y diseños tan cuidados como los de Ray-Ban. Se trata de gafas que se reinventan cada año sobre su estilo tan conocido para proporcionarnos un aspecto arrebatador.

Uno de los modelos más característicos de la firma es el Aviator, inspirada en las gafas que llevaban los pilotos de aviones durante la segunda guerra mundial. Un estilo clásico pero por el que no pasa el tiempo.

Podemos encontrarlo con montura dorada o plateada y los clásicos cristales amarillos, grises, verdes o negros, ahumados, degradados o polarizados, pero gracias a las últimas tendencias también podemos elegir los cristales en tonos como el naranja, rosado o como en este caso, azul.

gafas-ray-ban-erika-classic

El modelo Erika Classic es uno de los que más impacto está teniendo actualmente entre las it-girls de todo el mundo gracias a sus armónicas proporciones. Cuentan con forma redonda y oversize para proporcionar cobertura extra y total contra los rayos ultravioleta, todo ello con un toque de diseño ideal, sin importar qué clase de estilismo llevemos, tanto si es un vestido como si se trata de ropa casual como unos vaqueros y una camiseta básica.

gafas-ray-ban-rb4122

Para todas aquellas chicas que tengan la cara pequeña pueden optar por el modelo RB4122, con forma cuadrada y con cierto aire vintage de los años 50/60, estupendas para mujeres de estilo rocker o pin-up.

gafas-ray-ban-jackie-ohh

Finalizamos con otra interesante propuesta, el modelo Jackie Ohh!, las cuales combinan el estilo más clásico de la firma con el más actual, pudiendo ser personalizadas en muchos colores diferentes y quedando bien en toda clase de rostros.

Estos son tan solo cuatro modelos de la nueva colección que la firma tiene preparados para nosotras y que podrás ver en su página web, pero su catálogo tiene muchas más sorpresas para este verano, siempre con la máxima protección para nuestros ojos. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *