Gorros y sombreros de mujer para la temporada de otoño-invierno

0 Comentarios

sombrero-de-fieltro-de-mujer

Cuando hablamos de un buen estilismo para mujer siempre solemos pensar en ropa y complementos, lo más común, pero hay un complemento que no siempre se tiene en cuenta, los gorros y los sombreros. Ahora que ya ha comenzado el otoño y que pronto llegará el invierno, es indispensable tener en cuenta este complemento, no solo para ir a la moda sino también para ir calentitas en los días que haya más frío.

¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?

Lo cierto es que aunque en España aunque no estemos demasiado acostumbradas a los sombreros, sí que pueden aportar un toque muy especial a nuestro look, por lo que vamos a hacer un pequeño repaso a cuáles son las mejores alternativas para esta temporada, como por ejemplo los sombreros de fieltro como el que vemos en la primera fotografía. El estilo charleston con el que cuenta no es apto para todos los outfits, por lo que hay que procurar combinarlo correctamente.

sombrero-fedora-para-mujer

El fieltro es un material con el que pueden hacerse muchos sobreros y uno de los must para las mujeres que tienen los outfits más elegantes es el sombrero fedora, el cual aporta un toque muy refinado. En este caso hay que saber combinar bien la ropa y los complementos porque de lo contrario el efecto puede ser desastroso.

boina-francesa-para-mujer

La boina francesa es un clásico en una estación tan romántica como es el otoño y en este caso se trata de un artículo muy versátil, capaz de ser combinados de mil y una formas diferentes con muchos estilismos diferentes, por tanto es recomendable tenerlo muy en cuenta para esta temporada.

Tampoco podemos olvidarnos de los sombreros estilo borsalino, los gorros y viseras de lana, sombreros masculinos o los de estilo Budapest, un autentico acierto para esta temporada de otoño invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *