H&M te invita a viajar con estilo

0 Comentarios

hymTodas las principales firmas de moda siguen presentando nuevas propuestas para la próxima temporada de verano y en esta entrada hemos querido repasar contigo las novedades de H&M, firma que nos invita a viajar con mucho estilo. Nos ha preparado una colección con ropa de lo más variado para que encontremos ese estilismo que nos acompañará durante todo el verano.

Para abrir boca vemos dos bonitas túnicas de algodón en la primera fotografía. La primera cuenta con manga larga, puños con botón, escote de pico, espalda un poco más larga y los bajos redondeados. A su lado vemos otro de los modelos, bordada en voile vaporoso, mangas cortas estilo japonés, cadera entallada con fruncido y escote de pico. Prendas muy ligeras y frescas para el verano, para acompañar con unas sandalias o cuñas como las que llevan las modelos.

prendas-de-verano-con-estilo

La tendencia de los vestidos con escote bardot vuelven a estar de moda y H&M nos propone vestidos como este, con efecto arrugado y un volante decorativo en la zona superior, cuenta con cintura elástica y también podemos encontrarlo en color rojo coral.

El denim es un tejido que no falla en ninguna temporada y en verano tampoco podía faltar en una prenda como este mono de algodón suave con cuello camisero, botonadura delantera, mangas largas con trabilla y botón, bolsillos al bies y ribeteados en la parte trasera. Estupendo para momentos informales, excursiones o como estilismo de viaje.

shorts-de-verano-de--hym

Con blusa, camisa o con una camiseta, los pantalones cortos son otro de los must para el verano y en H&M nos tienen preparada una colección increíble de shorts como los que vemos en la fotografía. El primero tiene cintura elástica con cordón de ajuste y borlas, bolsillos al bies y un estampado blanco en espiga sobre fondo azul aunque este mismo modelo podemos encontrarlo también en blanco estampado, blanco con rayas o rojo coral.

A su lado tenemos otro de los preferidos del momento, un pantalón corto en tejido vaporoso de talle bajo, bolsillos al bies, bajo con dobladillos cosidos vueltos y cierre de corchete. Podemos encontrarlos en beige claro, azul cambray, azul oscuro, caqui y coral claro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *