Inspiración años 70 de Asos

0 Comentarios

novedades-navidad-asos

Algunas personas la conocen como “la década del gusto olvidado” o incluso la moda “antifashion” y actualmente se conoce por otros nombres como moda seventies o setentera, no importa cómo se llame, lo cierto es que ha vuelto para quedarse porque llevamos todo el año viendo cómo cada vez más y más diseñadores y grandes firmas del pret a porter lanzan colecciones de clara inspiración década años 70.

Aquellos años fueron una revolución para la mujer, donde había completa libertad para vestir donde y cuando se desease y de esa fuente de inspiración Asos ha sabido captar la esencia y ha presentado una colección con claras reminiscencias setenteras, algo muy actual y con lo que se consiguen outfits verdaderamente impresionantes como el que podemos ver en la fotografía que encabeza esta entrada, con un bonito mono de color negro con decoración de lentejuelas en tirante, escote y cinturón y el tradicional tacón cuadrado alto y media plataforma, un look de antes, sí, pero a la vez muy actual.

look-setentero-coleccion-navidad-asos

Asos también nos depara chaquetas con cuello de pelo de solapa cruzada o incluso vestidos de corte asimétrico, algo que lleva siendo tendencia todo este año y que tiene muchas reminiscencias de aquellos años de los que nuestras madres seguramente que podrán hablarnos mucho.

Los grandes diseñadores han sucumbido ante este remember que vuelve a estar de moda con tanta fuerza y que tanto éxito está teniendo en la actualidad donde tanto mujeres jóvenes como no tan jóvenes están aprovechando el fantástico tirón que tiene este estilazo setentero.

asos-moda-estilo-anos-70

Para finalizar hemos querido quedarnos con estos dos elegantes outfits, con flecos y mucho glitter, algo que era una de las grandes tendencias de los años 70 en las discotecas de todo el mundo, además de los omnipresentes pantalones de campana. Sin duda, Asos ha sabido conjugar muy bien la tendencia actual de moda con las reminiscencias fashion de los años 70 para conseguir una estupenda colección para Navidad. ¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *