Jerséis de la nueva colección de Pull and Bear

0 Comentarios

jerseis-coleccion-pull-and-bear

Pull & Bear ya ha presentado su nueva colección, donde encontraremos un buen número de jerséis, muy en la línea juvenil y desenfadada a las que nos tiene acostumbradas esta firma. Vamos a compartir contigo algunas de estas prendas para que veas cuál es la tendencia que han seleccionado para nuestros outfits.

Los jerséis de punto son una de las tendencias del momento, pero no solo para esta marca sino en general. Un ejemplo lo encontramos en la primera fotografía, con uno de cuello redondo en punto perlado y manga larga, estupendo para combinar tanto con unos jeans como con una falda. A su lado nos encontramos con otro básico con un estampado de anclas y decoración en los puños con una franja.

jerseis-estampados-con-letras

Dentro de esa línea juvenil que caracterizan a las prendas de esta firma podemos ver jerséis con estampados y frases diferentes, otra de las tendencias del momento. Se trata de jerséis en diferentes colores, cuello redondo, manga larga y de longitud son un poco más cortos que los normales, por si queremos lucir curvas o si llevamos un pantalón de talle alto.

pull-and-bear-jerseis-mujer

Si preferimos un jersey que abrigue más, podemos elegir entre los que sean de punto más grueso como el que lleva la modelo de la izquierda, con cuello redondo y mangas extra largas para poder doblar a la altura de los puños. A su lado vemos otro clásico de la primavera, un jersey de manga larga, cuello redondo y rayas horizontales, muy al estilo navy.

jersey-mujer-bajo-asimetrico

Para finalizar nos quedamos con otra de las tendencias dentro de los jerséis de punto, los de corte asimétrico. Cuenta con cuello redondo y escote en la espalda con cordada entre los hombros y el corte asimétrico lo tiene en el bajo e la parte frontal. Un modelo estupendo para llevar con unos jeans.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *