La moda para chicas altas

0 Comentarios

ventajas-de-ser-una-mujer-alta
Sucede con más frecuencia de la que imaginamos, a las chicas que son altas les gustaría ser más bajas y viceversa. Seamos sinceras, cada estatura tiene sus pros y sus contras, aunque hay muchas chicas que siguen pensando que no tienen demasiadas ventajas por ser altas.

A un gran número de chicas altas les sucede que se sienten menos femeninas por tener más estatura que el resto de sus amigas y tampoco se sienten cómodas teniendo una pareja que sea más baja que ellas, pero realmente eso no importa, ni en el amor ni tampoco en la moda.

ventajas-de-ser-alta

La moda y las ventajas de ser alta

Muchas mujeres utilizan zapatos de tacón, no solo para ir a la moda o estar más sexys sino también para ser más altas. Todas sabemos que llevar tacones durante demasiado tiempo produce dolor de pies, siendo esa una ventaja para las mujeres altas dado que pueden seguir siendo altas sin tacones y usar calzado sexy, unas deportivas, zapatos de tacón bajo, princesitas, etc.

En cuanto a los pantalones, las chicas altas no encuentran el problema que tienen las chicas bajitas. Unos pantalones pueden sentarles genial de cintura, cadera y tiro, pero posiblemente de largo no les quedarán bien y tendrán que remangarlos o llevarlos a que se los arreglen.

modelos-altas-ventajas

Una chica alta se encontrará que el largo de los pantalones, por norma general, le queda bien y no es necesario que tenga que remangarlos demasiado o tener que llevarlos a la modista o al sastre para que le arregle los bajos.

Pero además, si los pantalones nuevos le quedan cortos a una chica alta, no pasa nada porque actualmente son tendencia y es algo que podrá aprovechar sin ningún problema, acompañándolos de unas deportivas, unas sandalias, unas cuñas, unos peep toes o cualquier otra clase de calzado que quede bien con esta clase de pantalones cortos a la altura del tobillo.

varias-ventajas-de-ser-una-mujer-alta

Con las faldas sucede más o menos lo mismo. Una falda corta permitirá a una mujer alta poder enseñar sus piernas, especialmente si las tiene bonitas. La desventaja es utilizar faldas largas, que hacen que la figura se estilice más y parezca aún mucho más alta de lo que es, pero se pueden jugar con los volúmenes, calzado de tacón bajo o sin tacón, utilizar falda pantalón, etc.

Otra ventaja de ser una mujer alta y tener las piernas largas es que se pueden utilizar faldas con botas en cualquier momento. Es un estilo que poco a poco se está llevando de nuevo y donde las mujeres de cierta estatura encontrarán que es un tándem que funciona muy bien con prácticamente cualquier clase de estilismo.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que tienen las chicas altas en cuanto a moda se refiere. Una cosa muy importante es no crearse nunca ninguna clase de complejo, buscar combinaciones diferentes de ropa, accesorios y complementos o incluso seguir consejos que dan las modelos más altas de las pasarelas, porque ahí están, luciendo palmito, con un look muy sexy sin importarles la altura, pero nunca se han olvidado de ser ellas mismas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *