Llega la revolución de las gafas low-cost

0 Comentarios

gafas-de-sol-low-cost

Las habíamos comenzado a ver hace algunos años, pero los gustos del público son los que mandan y este año llegan pisando muy fuerte. Estamos hablando de las gafas de sol low-cost, toda una revolución inspirada, en muchos casos, en las gafas norteamericanas de estilo surfer.

Que sean low-cost no quiere decir que no sean ni funcionales ni seguras. Todas estas cuentan con cristales completamente homologados en Europa y con diferentes protecciones, para que no solo vayamos a la moda sino que también tengamos protegidos  nuestros ojos.

gafas-de-sol-hawkers

Hawkers

El tirón que tienen esta clase de gafas ha hecho que proliferen muchas marcas, como por ejemplo Hawkers, una de las más conocidas gracias a la gran variedad de colores y cristales que hay disponibles. Han sido muchas famosas las que han sucumbido a esta firma, como por ejemplo Paula Echevarría.

Además de contar con un gran número de modelos y colores, otro de sus puntos fuertes es el precio, donde las más baratas comienzan desde los 20 euros y las más caras llegan hasta los 40.

gafas-de-sol-miss-hamptons

Miss Hamptons

Se trata de una marca española que está comenzando a pegar muy fuerte. Uno de sus principales detalles es su precio, el cual oscila entre los 20 y los 35 euros y las podemos encontrar en infinidad de colores, modelos diferentes y lentes polarizadas. Estupendas para cualquier día de esta primavera o para el próximo verano.

gafas-de-sol-goodbye-rita

Goodbye Rita

Bajo este original nombre se encuentra otra de las marcas de gafas de sol low-cost que veremos con más frecuencia durante el próximo verano. De momento no tienen muchos modelos pero poco a poco se irán sumando más y muchas famosas como Paula Echevarría (sí, también usa esta firma además de Hawkers), Patricia Montero o Blanca Suárez ya las tienen.

parafina-co-gafas-de-sol

Parafina Co.

Esta firma, además de ser de gafas de sol low-cost, son un producto solidario y ecológico, mejores características no podían tener. Están fabricadas en madera de bambú y con cada venta de sus gafas, cuyo precio es de 50 euros, se dona el 5% para el programa “Llévale al cole”, para escolarizar a niños en Paraguay.

alain-afflelou-fluomaniac

Alain Afflelou

Esta es una de las marcas más mediáticas que podemos encontrarnos en la actualidad, sobre todo por sus campañas en televisión y prensa. Son especialistas en gafas graduadas para toda la familia pero también tienen un catálogo de gafas de sol low-cost.

Son gafas de lo más original porque no solamente las podemos encontrar que se doblen sino que pesan muy poco, tienen cristales polarizados y una gran gama de colores, donde destacan sobre todo los colores flúor. Su precio ronda los 30 euros.

Estas son tan solo algunas de las principales marcas de gafas de sol low-cost que veremos con más frecuencia durante el verano y todo apunta a que no serán las únicas porque estamos viviendo una auténtica revolución. Eso sí, se puede ir siempre a la moda, pero debemos seguir siempre los consejos de los expertos, comprar gafas que estén homologadas, polarizadas y que sus cristales cuenten con protección.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *