Los más vendidos de Venca

0 Comentarios

vestidos-mas-vendidos-venca

La firma Venca lleva muchos años entre nosotras ofreciéndonos las últimas tendencias de moda y poco a poco ha conseguido posicionarse como una referencia a la hora de vestir. Por ello queremos compartir con todas vosotras cuáles son las prendas más vendidas y veas los precios que tienen, porque no podrás resistirte a su estilo.

En la primera fotografía vemos dos de las prendas más vendidas en Venca, los vestidos. La modelo de la izquierda lleva un vestido corto con un estampado en mosaico, escote en V, manga 3/4 con elástico en el puño, cremallera frontal y cintura elástica. Al lado vemos un vestido evasé corto con manga acampanada 3/4, escote en V, abertura trasera en forma de lágrima, ambos por un precio irresistible.

novedades-vestidos-mujer-en-venca

La antelina es uno de los tejidos de la temporada y gracias a Venca podemos encontrarnos con propuestas como este vestido. Cuenta con escote redondeado y estilo camisero, canesú en el pecho, manga 3/4 y falsos bolsillos.

Si os gustan los vestidos estampados, de corte evasé y con escote en V, Venca os ofrece una propuesta como la que veis a la derecha. Tiene manga 3/4, manga un poco acampanada y está confeccionado en un tejido muy vaporoso y suave, ideal para la llegada de la temporada de primavera verano.

camisetas-y-blusas-venca

Sobre estas líneas vemos una camiseta blanca muy actual, con escote redondeado, aplicaciones de guipur en el bajo y la manga, canesú en la espalda y un bonito entredós frontal, ideal para llevar con unos jeans como el que lleva la modelo.

También vemos una blusa con topos blancos, otra de las tendencias más actuales. Esta blusa cuenta con volante sobre los hombros, manga 3/4 (también con volante) y abertura en forma de lágrima en la espalda. Como podéis ver, se trata de una blusa elegante ideal para cualquier momento del día o de la noche.

abrigos-y-chaquetas-venca

Los abrigos y las chaquetas son otra de las muchas opciones que tenemos a nuestra disposición en Venca. Propuestas como este abrigo de punto neopreno con cremallera delantera. Cuenta con escote redondeado, bolsillos delanteros y su tejido permite que se ajuste a nuestra silueta.

La modelo de la derecha luce una chaqueta americana en color camel con solapas, manga 3/4 , detalle de vuelta en la zona de la bocamanga, acabado redondeado en la zona delantera y bolsillos laterales.

complementos-para-mujer-venca

No podemos olvidarnos que Venca también nos propone diferentes accesorios y complementos, algunos de ellos tan especiales como estas sandalias cerradas por correa en el tobillo, hebilla metálica, tacón de 6,5 centímetros y con una confección en un material sintético simil piel. Podemos encontrarlas en varios colores como negro, rosa nude, azul claro o amarillo claro.

Las gafas de sol son uno de los complementos indispensables para los días de sol y esta firma nos propone estas originales gafas redondas. Sus cristales tornasolados cambian de color con los rayos del sol. Estas gafas homologadas por la CEE cuentan con una bonita montura de acetato con diseño de leopardo y tienen un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

¿Qué te parecen los más vendidos de Venca?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *