Moda noche de Marks & Spencer

0 Comentarios

ropa-para-dormir-marks-and-spencer

A todas nos encanta estar cómodas cuando nos encontramos en casa y sobre todo cuando nos vamos a dormir, pero no por ello tiene por qué servirnos la primera camiseta y pantalón que encontremos. ¿Sabías que la ropa para dormir y para estar en casa tiene su propia moda? Firmas como Marks & Spencer nos lo demuestran con sus propuestas de temporada.

A la hora de dormir no hay nada mejor que sentirse cómoda y de eso saben mucho en Marks & Spencer, donde nos proponen un mono corto súper suave de estilo esmoquin, pantalón corto, manga de tirantes, ajuste estándar y detalle de abertura trasera. O también podemos decantarnos por un camisón con print floral muy suave, con corte por encima de la rodilla, cierre botonado, ajuste estándar e ideal para las que les gusta dormir sin demasiada ropa.

prendas-para-dormir-de-marks-and-spencer

En su catálogo también nos encontraremos alternativas como los pijamas, como el que veis sobre estas líneas. Se trata de un pijama corto con top péplum de satén, confeccionado en viscosa, poliéster y elastán y ajuste sencillo. La parte de arriba cuenta con detalle de volantes y elasticidad adicional. El conjunto podremos encontrarlo en color negro o en salmón.

A su derecha tenemos un camisón con ribete de encaje de satén suave que podemos encontrar en dos colores, también en negro y en color salmón. Este camisón de tirantes por encima de la rodilla tiene un ajuste muy sencillo, cuenta con corte evasé, ribete de encaje y detalle de plisado.

pantalones-de-pijama-de-marks-and-spencer

Si lo que buscamos son pantalones de pijama, Marks and Spencer también nos proponen un gran número de alternativas como estos pantalones largos de cuadritos dobby. Cuentan con estampado de corazones, cintura elástica y ajuste estándar.

Otra opción son los que tiene la modelo de la derecha, unos pantalones de pijama con estampado de mariposas y bajo con puño. Cuentan con ajuste estándar, cintura elástica y un cordón ajustable para que no se nos mueva en ningún momento.

partes-de-arriba-ropa-dormir-marks-and-spencer

Para la parte de arriba podemos elegir una camiseta con cuello Henley en diferentes colores como gris, azul celeste oscuro o rosa, con ajuste estándar, confeccionada con un 95% de algodón, con botonadura, ribete acanalado y ligeramente ajustada. Otra opción es una camiseta de manga 3/4 con volantes, elasticidad adicional, ajuste estándar y que solamente podremos encontrar en color morado.

camisones-marks-and-spencer

Finalizamos con dos camisones, uno de encaje floral de la colección Swarovski Elements, por encima de la rodilla, con tirantes, de corte imperio, generoso escote en uve, detalle de paneles y ribete festoneado en color crema y otro camisón en color negro 100% de seda con ribete de encaje en estilo francés que podemos comprar en color negro o en praliné, con ajuste estándar, tirantes ajustables y con un aspecto muy sensual

Como acabáis de ver, nos encontramos ante una colección de ropa para dormir con muchos detalles, calidad, estilo y mucho gusto. Si eres de las que aún no conocen las tiendas o la página web de Marks & Spencer te recomendamos que les eches un vistazo porque te sorprenderás.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *