Naranja, el color de moda

0 Comentarios

moda-con-color-naranja

Aunque los colores oscuros siguen siendo un must para la temporada de otoño invierno, hemos visto como desde hace unos años hasta ahora, cada otoño y cada invierno llegan repletos de colores completamente diferentes y muy originales, como por ejemplo el naranja, un color no para llevar en total look sobre un estilismo sino que se utiliza sobre todo para combinar, aunque si llevas un vestido de este color todo puede cambiar, aunque para ello debes ser una chica decidida.

Por norma general, el color naranja suele usarse como combinación con otros colores, bien con una camiseta, un jersey, unas bambas o algún complemento en este color. Se trata de un color verdaderamente enérgico que está cobrando una gran importancia esta temporada aunque ya lo hemos visto con frecuencia durante el pasado verano.

naranja-el-color-de-moda

El color naranja también derrocha mucha personalidad y ser una mujer vital y si se sabe combinar o llevar bien en total look puede ser algo verdaderamente llamativo, eso sí… si nos equivocamos el desastre puede ser sonado, razón por la cual hay que probar muchos estilismos y procurar recibir opiniones de un familiar, amigas, etc. para no arriesgarnos.

complementos-de-color-naranja

Para utilizar ropa de este color debes tener en cuenta que si tu pelo es castaño y bien eres de piel un poco morena, es un color que queda fantástico porque favorecerá a tu rostro, especialmente si utilizas una parte de arriba de este color. Si eres de piel bastante blanca, lo que conseguirás será acentuar más ese tono de piel y puede que no te guste cómo te veas, aunque si te gusta mucho puedes utilizar algún calzado o complemento de este color.

vestidos-de-moda-color-naranja

Si éste es tu color preferido te recomendamos no utilizar total look nada más que en ocasiones especiales dado que acaba saturando, por ello la recomendación es intentar combinar siempre, especialmente con colores neutros como gris, blanco o incluso el marrón, aunque si quieres arriesgarte puedes intentar una combinación con el azul Klein, por ejemplo en un vestido con escote palabra de honor puedes utilizar un cinturón de tul de este color y complementos a juego o unos stilettos, te quedarás impresionada de la fantástica combinación que hace.

complementos-y-accesorios-color-naranja

El naranja está de moda, sí, pero no solamente en cuanto a ropa se refiere, también podemos encontrarlo en muchos complementos de moda y también en diferentes objetos que solemos utilizar a diario. Por ejemplo, lo encontramos en zapatos, relojes, algunas joyas, fundas de teléfono móvil o tablets, sombreros o gorros, bolsos y todo un universo de color y de propuestas que no dejará de impresionaros en ningún momento.

Si de naranja e impresión hablamos puedes buscar un buen vestido en este color para alguna fiesta especial durante las próximas navidades, seguro que todas optan por colores clásicos como el negro, pero el naranja puede llegar a ser muy elegante si se sabe combinar bien, así que ya sabes, si quieres marcar tendencia, el naranja es el color de moda actualmente. Y tú… ¿cómo lo combinarías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *