Novedades de Versace para el verano

0 Comentarios

camiseta-versace-para-el-verano

Si eres una amante de las marcas y de la calidad, puede que Versace sea una de tus marcas de cabecera, firma que ha lanzado diferentes prendas, accesorios y complementos para incorporar novedades a tu estilismo de cara al próximo verano. Repasamos contigo algunas de sus novedades.

Esta firma siempre ha destacado por el diseño de todas sus prendas, incluso para algo tan común como puede ser una camiseta. En la primera foto podemos ver una de color negro confeccionada en jersey, con cuello redondo, manga corta, largo clásico, ajuste normal y un estampado en el frontal con el mítico león de la marca.

top-de-versace-para-verano

Si lo que prefieres es un top, también encontrarás novedades como el que lleva la modelo de la foto superior. Se trata de un top de ajuste tailored con largo clásico, en color negro, como muchas de sus prendas para esta temporada, no tiene mangas, cuenta con una cremallera, cuello redondo y detalle de botones en un hombro.

vestido-de-verano-de-versace

Dentro de la colección de nuevas prendas de Versace para el verano tampoco podían faltar los vestidos como este de tubo sin mangas con ajuste estrecho y largo por la rodilla que luce la modelo. Cuenta con cremallera, cuello redondo, un original estampado, enaguas y costura bajo el pecho.

accesorios-y-complementos-versace

Los complementos y accesorios son indispensables y en su catálogo nos ofrecen muchas propuestas, como estas gafas de sol de estilo pin-up, con protección contra rayos ultra violeta y con cristales tratados para una visión clara y sin deformaciones, siempre con mucho estilo. O este bonito cinturón de color negro elaborado con piel 100% auténtica y con  la hebilla del león de la firma.

Sin duda, son artículos de lo más variado y aunque sean caros, sabemos que la calidad primará por encima de todo así como el diseño, lo que nos permitirá tener una prenda, complemento o accesorio durante mucho tiempo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *