Pantalones cortos de Kiabi para el verano

0 Comentarios

pantalones-cortos-para-verano

Los pantalones cortos son una de las prendas que no debemos dejar de tener entre nuestra ropa de cabecera para la próxima temporada estival, no solo porque son frescos sino porque son  cómodos y siempre son una de las tendencias durante el verano. Por ello vamos a hacer un pequeño repaso a los shorts que podemos encontrar en Kiabi, donde la gran calidad y los bajos precios están a la orden del día.

En la primera foto vemos dos modelos diferentes, el primero es un short vaquero, igual que cualquier otro jean, es decir, cierre de botón y cremallera, 5 bolsillos, pespuntes a contraste, cintura con hebillas y en este caso los bajos están volteados para conseguir ese efecto tan original que tienen estos pantalones.

A su derecha vemos otro modelo, aunque en esta ocasión un poco más largos y de un color un poco más oscuro. Tiene todas las características de un pantalón vaquero aunque en este caso nos encontramos con un talle estándar y una confección en tejido elástico.

pantalones-cortos-para-el-verano

Si prefieres otra clase de pantalones más frescos aún que los shorts vaqueros puedes optar por las propuestas que ves en la foto superior. La modelo de la izquierda lleva unos shorts de felpa con interior no perchado y cintura elástica con cordón, todo ello confeccionado en algodón.

A su lado unos pantalones más cortos en color blanco confeccionados en tejido de bengalina, con cintura dotada de trabillas, cintura interior ajustable, tejido elástico, bolsillos italianos en la parte trasera y un drapeado permanente en forma de adorno.

shorts-para-verano-de-kiabi

Si quieres algo un poco más holgado, puedes decidirte por estos shorts confeccionados en tejido vaporoso, con dos bolsillos de parque y cintura extra ancha elástica. También puedes optar por los estampados como el que ofrecen estos shorts confeccionados en tejido de viscosa, con cordón ajustable con borla, aberturas laterales y estampado all over.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *