Pautas para vestir si eres de talla grande

1 Comentario

moda-en-chicas-curvy

Las chicas que tienen talla grande deben seguir unas pautas a la hora de vestir para que la ropa que lleven no acentúe sus kilos de más, tanto si lo que llevan es ropa un poco ajustada como holgada. Si es tu caso, te invitamos a que continúes leyendo porque vamos a darte unos consejos que seguro que te resultarán de gran ayuda.

Aunque el color negro sea un comodín, porque hace la silueta más estilizada, no es necesario que todo tu vestuario sea obligatoriamente de ese color. Además… ¿en verano irías con un total look en negro? Seguro que no, por eso lo recomendable es que combines prendas de diferentes tonos con esa base de negro.

moda-para-chicas-curvys

La ropa holgada no disimula la talla, eso es algo que toda mujer debería tener en cuenta. No es recomendable que si una chica tiene talla grande se ponga prendas oversize porque la harán más voluptuosa. Es bueno jugar con los volúmenes, pero sin pasarse, buscar ropa de la talla adecuada, ni más grande ni más pequeña, hay que ir compensadas.

Siempre se ha dicho que la ropa ajustada no puede llevarla ninguna mujer que tenga unos kilos de más, algo que es totalmente falso. Las mujeres tienen curvas y hay que lucirlas, cada una tenemos nuestro cuerpo y debemos saber aprovechar el potencial que tiene. Quizá un mono ajustado no quede bien, pero sí una camisa que realce el busto, una falda que marque las caderas, etc. ¿por qué no lucir curvas?

ropa-de-rayas-horizontales-chica-curvy

Ahora que estamos en la temporada de primavera verano, las rayas estilo marinero están muy de moda y uno de los consejos que siempre hemos escuchado es aquel que dice que las rayas horizontales están prohibidas. No hay razón para no disfrutar de las tendencias de moda, no hay que tener miedo y buscar la combinación que mejor nos quede, bien sean rayas anchas o estrechas, no importa.

bikini-para-chicas-de-talla-grande

Lo mismo sucede con el bikini. ¿Por qué no utilizarlo? Las principales firmas de moda del mundo tienen diferentes colecciones de bañadores y bikinis para las chicas con muchas curvas. No hay que privarse de ir a la playa o la piscina porque se tengan unos kilos de más o porque la naturaleza nos haya dotado de curvas.

moda-para-chicas-con-curvas

Que no hay ropa guapa para chicas rellenitas es algo que no es cierto. Con la globalización hoy se pueden encontrar infinidad de prendas por Internet, a buenos precios y siguiendo las tendencias más actuales de la moda. De hecho, firmas como ASOS o Kiabi tienen su sección de tallas grandes, con precios muy ajustados y ropa muy actual.

Para finalizar, no debemos olvidarnos que al vestir no hay que disimular, Por mucho que queramos ponernos capas y capas de ropa encima, el cuerpo seguirá siendo el mismo. Además, si nos fijamos en el panorama internacional de las celebrities podemos ver como cada vez son más chicas curvys las que van marcando las tendencias y son inspiración para muchas chicas de todo el mundo.

1 Comment

  1. kelly rendon

    08/04/2016 at 16:43

    me parece una excelente idea, que hagan este tipo de ropa para “Las tallas grandes” no hay que ser fitnees para ser bellas.
    ¡Saludos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *