Prendas de verano en Kiabi

0 Comentarios

novedades-de-verano-de-kiabi

La multinacional francesa Kiabi nos ha presentado recientemente algunas de sus muchas propuestas de cara a la temporada de verano y en esta entrada queremos hacerte un pequeño resumen de algunas de las prendas de su nuevo catálogo. Sus prendas se caracterizan por su estilo informal, su calidad aceptable y sobre todo los precios tan ajustados que ofrece,

La primera propuesta es un vestido fluido dotado de cintura elástica y cuello en V confeccionado en viscosa, muy fresco para el verano pero completamente opaco. Como podéis ver, es de manga extra corta, cuenta con cintura elástica y cordones para un mejor ajuste. Podemos encontrarlo en color mostaza, teja o en color claro con pequeños detalles ornamentales en color azul.

tops-y-camisetas-de-verano-de-kiabi

Las camisetas básicas son algo tan común en verano que no hay firma que no tenga un gran surtido de propuestas como tiene Kiabi, con camisetas básicas lisas o las que van acompañados de diferentes mensajes estampados así como todos los colores que imaginemos para que podamos combinarlas con nuestro estilismo.

Los tops no faltan en su colección, especialmente los premamá como el que vemos de color azul en la fotografía superior. Está diseñado para que la futura mamá vaya lo más cómoda posible, acompañada de bordados de fantasía y lazo en la zona baja que realza la zona, todo ello confeccionado en algodón puro y que podremos encontrar en azul celeste, teja y estampado.

prendas-de-verano-de-kiabi

La ropa corta no puede faltar en cualquier estilismo de verano y esta firma nos ofrece propuestas como este short vaquero con los bajos remangados al más puro estilo boyfriend.

Entre otras alternativas de su catálogo de verano también nos encontramos con esta minifalda confeccionada en denim y acompañada de cinturón de borlas, estupenda para combinarla con una camiseta de tirantes o un top para poder crear un look de tendencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *