Propuestas de novia de la colección Asos Wedding

0 Comentarios

vestido-largo-de-encaje-con-perlas

Asos es una firma que no solamente nos permite ir a la moda con estilismos para el día a día o fines de semana, también nos sorprende con preciosos vestidos de novia gracias a su colección Asos Wedding. Se trata de una amplia gama de vestidos para todos los gustos, con diseños muy cuidados y con precios bastante asequibles.

Organza, chifón, encaje, gasas, estampados… podremos encontrarnos un gran número tejidos diferentes para cientos de propuestas como la que vemos en la primera fotografía. Se trata de un vestido de malla delicada con forro de largo mini que se puede poner y quitar fácilmente. Cuenta con diseño de inspiración vintage, cola de pez con detalle de bajo festoneado, ornamentación de perlas de imitación y es de corte entallado para que quede ajustado al cuerpo y pueda resaltar la figura.

mono-largo-con-cintura-anudada

Los monos están muy de moda para los looks informales pero también se pueden crear propuestas muy interesantes para ser utilizado como vestido de boda y sobre estas líneas podéis ver el excelente resultado conseguido.

Está acabado en tejido liso, cuenta con mangas de estilo ángel, cintura anudada, corte holgado, cierre con cremallera posterior, un generoso escote y la pernera es superancha con aberturas laterales para un mejor movimiento y también para lucir unas bonitas piernas.

zapatos-para-boda-asos-wedding

El calzado también está presente en esta colección de Asos Wedding y nos encontramos interesantes y elegantes propuestas. A la izquierda vemos unas sandalias de tacón con diseño enrejado Slither del diseñador Steve Madden. Cuenta con diseño de tirantes, exterior metalizado, parte trasera abierta y correa de cierre con hebilla.

A la derecha podemos ver otras sandalias de tacón medio con adornos e hilo dorado diseñados Lipsy. Cuenta co el exterior adornado en dorado, detalles de pedrería en el frontal, correa con cierre de hebilla en el tobillo y tacón grueso de 10 centímetros de altura.

adornos-para-el-pelo-asos-wedding

Las diademas también tienen cabida dentro de la colección de Asos Wedding y nos ofrecen propuestas como las que podéis ver en la fotografía. La primera es una diadema con flores de papel de la propia colección, con diseño floral y banda de metal para una mayor y mejor resistencia.

Otra propuesta para adornar el cabello en este día tan especial es la guirnalda para el pelo Carnation que lleva la modelo de la derecha, también de la colección Asos Wedding. Tiene acabado en diferentes colores para sus flores de tela y cierre anudado.

adornos-para-la-cabeza-asos-wedding

Si prefieres otros adornos para la cabeza menos clásicos puedes elegir esta diadema en dorado y plateado adornada con cristales de la firma Olivia & The Wolf. Podemos encontrarlo en diferentes acabados, con finas cadenas, adorno de cristales, detalle de borla de cadena, diseño drapeado sobre la corona sin cierre y preparada para llevar alrededor de la cabeza.

Finalizamos con otra propuesta de Olivia & The Wolf, con acabado en tono dorado, detalle de flecos y borlas en la cinta así como estrás y perlas de imitación y lazo anudado en la espalda, para complementar el peinado de ese día tan especial para cualquier mujer.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *