Ropa de verano que debes tener

0 Comentarios

minifaldas-vaqueras-para-el-verano
El verano está a la vuelta de la esquina y todas las firmas ya tienen sus colecciones en el mercado. En ellas podemos encontrar todo lo que podamos imaginar, desde ropa hasta accesorios y complementos para lucir en cualquier momento el día o de la noche, pero… ¿cuáles son las prendas que no podemos dejar de tener en cuenta? En esta entrada compartimos contigo cuáles son las 5 prendas indispensables para tu verano.

Las minifaldas vaqueras vuelven inspiradas por la influencia de los años setenta que tanto se lleva esta temporada. Son prendas muy agradecidas porque combinan con muchos estilos diferentes, pero si hay un clásico en verano, son las cuñas y las blusas blancas abullonadas con encaje.

shorts-vaqueros-para-verano

Si hay una prenda que no debe faltar en tu armario son los shorts vaqueros, sean comprados o hechos por ti. Prenda comodín donde las haya, especialmente su tu estilo de vestir es cómodo e informal, sobre todo con una camiseta, unas sandalias o unas sneakers. ¡La comodidad al poder!

vestido-informal-para-el-verano

En verano no todo van a ser prendas informales o de diario, esta temporada también invita a llevar prendas como los vestidos, tanto para el día como para la noche. En este caso los estampados florales son los más demandados durante estas fechas, porque son un completo acierto, especialmente si se combinan bien con un clutch o bolso de estilo sobre, unos stilettos y sin demasiados accesorios.

ropa-de-bano-para-el-verano

Si hablamos de verano no puede faltar la ropa de baño y para este verano 2016. Hay que decir que además de los bikinis, que los encontraremos en muchos colores y diseños, los bañadores vuelven a tener un gran tirón y en sus diseños se mezclan texturas, colores o transparencias, volviendo a ser tendencia en cuanto a moda de baño.

Pero si hay un estilo que se está abriendo paso son los pantalones de baño de inspiración garçon, como los que lleva la modelo de la derecha, pero con un color y un estampado completamente femenino, haciendo un binomio muy atractivo con el que no pasar desapercibida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *