Ropa deportiva de Mango

0 Comentarios

ropa-para-hacer-deporte-de-mango

La ropa que podemos encontrar en las tiendas o en la web de Mango no es solo para nuestro día a día, fines de semana u ocasiones especiales, esta firma nos propone otras alternativas como puede ser la ropa deportiva, con la que ir cómodas y siguiendo las últimas tendencias en esta clase de prendas.

En la primera fotografía encontramos varias propuestas, una camiseta de running y un top. La camiseta está confeccionada en tejido transpirable, tiene costuras planas anti rozaduras, cierre de cremallera, paneles de malla y es ideal para entrenamientos largos. A su lado vemos un top bra de sujeción media, también confeccionado en tejido completamente transpirable, escote redondo y tirantes finos.

pantalones-de-mango-para-hacer-deporte

Los pantalones son otra de las prendas que no pueden faltar a la hora de hacer deporte y Mango nos propone un gran número de alternativas entre las que se encuentran los que veis en la fotografía superior. A la izquierda tenemos unos pantalones confeccionados en tejido stretch transpirables, cintura elástica y dos bolsillos laterales, óptimos para rutinas de ejercicio no demasiado exigentes.

A su derecha nos encontramos con uno de los clásicos para el deporte, los leggins confeccionados con un tejido que no solo absorbe sino que elimina la humedad. Ofrecen efecto reductor, cuenta con costuras planas anti rozaduras, mini bolsillo con cremallera en la parte posterior y amplia cintura elástica.

ropa-deportiva-de-mango-para-mujer

Sobre estas líneas nos encontramos con un top confeccionado en tejido stretch transpirable, con sujeción media, cuello redondo, espalda nadadora, tirantes anchos y algo muy importante, con las costuras tratadas para evitar cualquier clase de rozadura en entrenamientos de alta intensidad.

Tampoco podemos olvidarnos de aquellas mujeres que hacen deportes o actividades físicas menos exigentes que el running , como por ejemplo el yoga o el pilates. La modelo de la derecha lleva una  camiseta básica de manga corta, con escote de pico, costuras anti rozaduras y tejido stretch transpirable.

coleccion-ropa-para-hacer-deporte-de-mango

Los leggins con efecto reductor son una de las tendencias del momento y Mango también ha decidido incluir esta prenda dentro de su colección. Cuentan con paneles de malla para favorecer la traspiración, tejido especial que absorbe y elimina la humedad, cintura elástica y el citado efecto reductor.

A su lado tenemos una prenda para las más exigentes, una camiseta técnica de manga larga para realizar entrenamientos de alta intensidad. Está confeccionada en tejido jaspeado, tiene paneles de malla para contribuir a una mejor transpiración y cierre de cremallera.

sujetadores-para-hacer-reporte-de-mango

Si preferís utilizar un sujetador que no sea de deporte pero que sea tan suave y cómodo que os permita hacerlo sin ningún problema, también podéis optar por alguno de los que veis en la fotografía superior, con tirantes ajustables y relleno de foam o el sujetador que lleva la modelo de la derecha en color beige, con tirantes finos ajustables, cierre de gancho, relleno de foam y un pequeño lazo decorativo.

Como ves, Mango piensa en todo, incluso en las mujeres que hacen deporte y no quieren perder su esencia y ese toque que solo Mango sabe dar a sus prendas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *