Sombreros de mujer para el verano

0 Comentarios

sombreros-de-mujer-para-el-verano

Junto a las gafas de sol, los sombreros son uno de los principales accesorios del verano, porque son funcionales y aportan mucha personalidad a nuestro look, pero… ¿sabemos cómo combinarlos? En esta entrada te damos unos cuantos tips para que aciertes con ellos este verano.

Si tienes pensado utilizar una pamela, el sombrero de mujer por excelencia, debes procurar combinarlo bien. No hay que elegir una pamela extra grande ni que tenga colores estridentes, siempre procuraremos que el color siga la línea de nuestro estilismo o que aporte un buen contraste a los tonos predominantes.

sombrero-porkpie-para-mujer

El porkpie es un original sombrero de ala pequeña y copa baja que nos recuerda mucho a los que se llevaban a principios del siglo XX. Su tamaño hace que sea muy femenino y es indispensable para todas aquellas que tengáis un estilismo vintage o queráis algo diferente para vuestros looks.

Otro sombrero indispensable para el verano es el panamá. Es uno de los más comunes que podemos encontrar para esta temporada porque aporta frescura en nuestro estilismo y combina con infinidad de prendas. Son ideales tanto para looks completamente informales como para otros un poco más elegantes.

sombreros-panama-para-mujer

¿Cómo llevar estos sombreros?

Para lucir estos sombreros lo mejor es llevar un peinado suelto, un recogido bajo o incluso unas trenzas, así nos ahorraremos tener el pelo revuelto cuando nos lo quitemos. Es importante recordar que los sombreros tienen tallas bien definidas, hay que elegir la que mejor se adapte a nosotras.

Si somos altas, debemos elegir un sombrero acorde a la altura, procurando que no sea demasiado pequeño, aunque esto sí es recomendable para las chicas bajitas, siempre de acuerdo a su tamaño.

Recuerda que no todos los sombreros valen para todo, seguro que nunca habrás visto a nadie en la playa con una pamela de boda. Por tanto, hay que ponerse el sombrero que mejor se adapte a la situación, acertaremos seguro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *