Tendencias de faldas para el verano

0 Comentarios

faldas-para-el-verano

Si hay una prenda para el verano que nunca debe faltar en nuestro estilismo, tanto de diario como de fin de semana o para una cita especial, esa es la falda. Dependiendo del diseño de esta prenda, podemos hacer de ella algo muy versátil dado que no siembre debe existir el binomio falda + zapatos, hay ocasiones en las que unas sneakers o unas sandalias son lo más recomendable, aunque vamos a ver algunas de las novedades de esta temporada,

La primera que podemos ver en la fotografía principal es una falda de verano corta con ajuste normal, cuenta con bolsillos verticales, cierre de cremallera y un estampado muy colorido de flores sobre fondo blanco.

A su lado vemos otra falda de estampado floral, aunque en esta ocasión con tonos azules sobre fondo blanco. Tiene ajuste normal, llega por la rodilla y también cuenta con bolsillos verticales. Es Ideal para combinar con unos zapatos sencillos de tacón y una camiseta, como por ejemplo una de manga tres cuartos, unos zapatos y un clutch.

falda-checkered-para-el-verano

El checkered, pata de gallo o estampado de ajedrez vuelve a estar de moda, sí, una vez más. Y podemos encontrarnos propuestas como la que lleva la modelo con esta falda por la dorilla de ajuste normal y bolsillos verticales. Indispensable combinar con otras prendas lisas, dado que este estampado así lo exige, de lo contrario habría un choque muy fuerte de estilos y seguro que no quedaría todo lo bien que quisiéramos.

falda-plisada-inspiracion-marinera

La inspiración marinera no solo la vamos a encontrar en las camisetas sino también en vestidos y faldas como la que lleva la modelo. Una falda corta con cintura elástica y ajuste tailored, ideal para combinar con una camiseta lisa, un top o incluso una camiseta de encaje.

faldas-de-topos-para-el-verano

Si hay otro clásico que no puede faltar durante el verano, como el estilo navy, son los topos o lunares, donde este año vuelven con más fuerza y no solo los encontraremos en faldas como la que lleva la modelo sino en camisetas, blusas, vestidos, zapatos, bolsos y otros complementos. En este caso la modelo lleva una falda confeccionada en jersey, por la rodilla con ajuste normal y cintura elástica. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *