Tendencias de maquillaje y belleza para el verano

0 Comentarios

efecto-glitter-para-los-parpados

La moda no se ciñe únicamente a las prendas, accesorios o complementos sino que también tiene que ver mucho con el maquillaje. Por eso vamos a repasar contigo cuáles serán las tendencias de belleza y maquillaje para este verano, para que puedas ir a la última y mostrar siempre tu mejor aspecto.

Si eres de las que gusta sorprender en todo momento, arriésgate con unos párpados repletos de glitter con brillantina. Puede parecer arriesgado pero es una forma increíble de maquillarse los ojos, pero eso sí, tu estilismo debe ir acorde a lo especial de tu maquillaje.

tendencia-cejas-pobladas-mujer

A estas alturas ya lo sabrás, pero unas cejas al natural son lo que se lleva actualmente, siempre controlando los pelitos rebeldes para conseguir el efecto deseado. Al igual que las cejas, los labios también se llevarán con volumen, por lo que tendrás que elegir colores impactantes como el rojo cereza o el rosa fuerte.

Las uñas cortas se llevarán mucho este verano y decorarlas también será un plus a tener en cuenta. Se dejarán de llevar los colores lisos y se tenderán a llevar mezclas de colores, los degradados o incluso las uñas decoradas en 3D.

pelo-corto-de-mujer-para-el-verano

En verano, el pelo corto es lo más recomendable, a muchas mujeres nos queda muy favorecedor, aunque si no quieres decirle adiós a tu melena, puedes optar por llevarlo recogido en una cola de caballo o en unas trenzas entrecruzadas entre sí.

Para una piel más luminosa lo más recomendable es usar la técnica del strobing con la que destacar los puntos más destacables de nuestro rostro con un buen iluminador, para que nuestra piel se vea completamente resplandeciente.

Finalizamos con otra de las propuestas que más aceptación tiene, el rubor rosa en los pómulos, pero aplicado de una forma muy ligera y bien difuminada, lo que nos dará un aspecto muy natural y más joven.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *