Tendencias de moda de temporada

0 Comentarios

tendencia-de-moda-culottes

Todavía nos quedan muchos meses de 2016 y son muchas las tendencias de moda que están muy presentes, aunque aún habrá otras por llegar y que nos acompañarán al menos hasta final de año. Los pantalones culotte son una de las tendencias que nos acompañarán durante toda la temporada primavera verano, pero no nos referimos a los culottes de ciclismo o gimnasio sino a los pantalones anchos por la rodilla (o un poco más abajo). Muchas firmas nos ofrecen muchos modelos diferentes, incluso con trabillas o bordados.

tendencia-print-floral

Con la llegada de la primavera los estampados florales han proliferado como si se tratase de la propia naturaleza, pero ya no solo en vestidos, faldas o blusas sino que también encontraremos esta tendencia en camisas, calcetines, bolsos o incluso chaquetas de estilo bomber ligeras.

moda-esilo-anos-setenta

La inspiración setentera, mitad hippie mitad mod también es otro punto muy a tener en cuenta. Vuelven los pantalones de talle alto, los pantalones de pata de elefante, los maxi cuellos en la camisa, las mangas abullonadas, el estampado check (o ajedrez) y el calzado de plataforma también seguirán con nosotras durante el resto del año.

Los vestidos de encaje son un clásico que vuelve cada año, renovándose por completo y este año no solo encontraremos vestidos de encaje sino que también podemos ver faldas, camisetas con detalles de encaje y la fusión de encaje con transparencias, para dar un look más atrevido a cualquier estilismo.

estilo-metalizado-moda-mujer

Los colores metalizados siguen ganando adeptas y ya no solo encontramos bolsos o calzado con esta textura sino que gracias a la tecnología aplicada al textil podemos encontrarnos camisetas, pantalones o vestidos con efecto glitter sin necesidad de que se usen lentejuelas o extras. Si quieres brillar con luz propia y no pasar desapercibida allá donde vayas, este es tu estilo.

jeans-slim-fit-para-mujer

En cuanto a pantalones, seguirán llevándose los slim fit, pero poco a poco van dejando paso a los pantalones rectos y largo hasta el tobillo. Otra alternativa para la parte de abajo son las faldas plisadas, con cierto volumen y color pastel, eso sí, en color rosa cuarzo o azul serenity, dos de los colores de la temporada. Ahora ya tienes una pequeña guía de inspiración para encontrar cuál puede ser tu look de tendencia de cara a los próximos meses

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *