Tendencias de moda para novias en primavera

0 Comentarios

tendencia-vestidos-de-novia

La primavera se acerca y con ella comienza la temporada de bodas, por lo que nos encontramos en el momento ideal para elegir el traje para el que será el día más feliz de nuestra vida y donde tenemos que estar radiantes en todo momento.

Algunas novias optan por vestidos clásicos de color blanco con tul, seda, organza y gasas, otras optan propuestas más modernas con colores como el beige, el azul o incluso el rojo; trajes con largas colas, cortos, escotes palabra de honor, barco, en uve… Son muchas las alternativas que hay actualmente para las novias y en esta entrada queremos traerte las tendencias que llegan desde las grandes pasarelas para el día de tu boda.

lazo-al-cuello-vestido-de-novia

Además del vestido de novia que elijamos, hay propuestas que están ganando muchos puntos en las bodas, como por ejemplo el lazo al cuello. En este caso, las lazadas han estado con nosotras en muchos de los estilismos de las últimas colecciones y es una forma muy acertada de dar un toque de moda al estilismo de la novia. Con telas vaporosas y volantes, se puede conseguir un lazo con volumen que no restará protagonismo al vestido sino que será un estupendo complemento.

faldas-semi-transparentes-vestido-de-novia

¿Qué tal una falda semitransparente? Gracias a la superposición de capas y a los diferentes tejidos como encaje, brocados o vaporosos, se puede adaptar la sensualidad de la insinuación sin enseñar nada, pero dando un toque interesante al vestido de novia, aunque el nivel de transparencia lo elegiremos nosotras.

escote-de-vestido-de-novia

Dentro de las alternativas en cuanto a escotes, los trajes de novia pueden tener escote caja, joya, cuadrado, palabra de honor, asimétrico, halter, capa, lágrima, de hombros caídos, ilusión, retrato o reina Ana entre muchos otros, pero si hay uno que será el escote preferido por las novias en este 2016 ese es el escote Bardot o cuello barco. Puede ser más o menos abierto, pero aporta un punto de gran elegancia y clase.

En cuanto a zapatos, predominarán aquellos que tengan tonos brillantes. Si durante los últimos meses vimos que la tendencia glitter de lentejuelas, metal y cristales de estrás predominaba en los estilismos más de calle, ahora llega al mundo del estilismo de novia, permitiendo añadir un elemento muy personal al calzado. Si antes os comentábamos la tendencia de los lazos para el cuello, otra que llega con fuerza son los lazos de color negro que se colocan como cinturón, siendo un llamativo tándem cromático que no pasará desapercibido.

chaqueta-para-vestido-de-novia

Para finalizar, no solo hay que hablar del propio vestido en sí sino también de la posibilidad de llevar un abrigo corto. Dependiendo de la fecha y el lugar elegido para el enlace, es posible que en algún momento del día o de la noche se necesite una prenda que aporte algo de abrigo.

Muchos diseñadores y firmas de moda han pensado en ello y aconsejan un abrigo ligero que no quite protagonismo al vestido, por tanto recomiendan que si el vestido es sencillo, el abrigo tenga algún brocado y que sea liso si el vestido es muy elaborado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *