Tendencias de temporada en lencería

0 Comentarios

tendencia-braguitas-primavera-2016

Aunque el tanga sigue siendo una de las piezas de ropa interior preferida por muchas mujeres, las braguitas están volviendo a recuperar terreno y para esta temporada son una de las tendencias que encontraremos en muchas firmas. No hay duda de que el tanga puede llegar a ser muy sexy, pero las braguitas también lo son y en esta temporada nos encontraremos con modelos muy interesantes.

¿Cuáles son las tendencias en lencería?

Hay que decir que algunas de las firmas más importantes como Women Secret, Intimissimi o Chantelle entre otras están apostando fuertemente por esta prenda y si echamos un vistazo a sus nuevas colecciones, vemos que las braguitas tienen cada vez más presencia en sus catálogos.

tendencias-de-temporada-en-braguitas

Ir cómodas no es sinónimo de llevar una prenda antiestética; recordemos que hay braguitas que son muy bonitas además de sugerentes, tan solo hay que ver las nuevas colecciones y sabréis de lo que estamos hablando. Muchas firmas apuestan por el erotismo de la sugerencia, con lo que no solo nos sentiremos cómodas sino también sexys.

Los negros, blancos, azules o beiges son los colores de temporada junto a los encajes, aunque para la próxima primavera premian sobre todo las braguitas “comfy sexy”, algo que confirman la gran mayoría de marcas.

tendencias-ropa-interior-de-mujer

Solo hay que echar una ojeada a las colecciones que ya han presentado y descubriremos todo un universo de alternativas entre las que se encuentran las braguitas más tradicionales de encaje hasta aquellas que tienen un toque más sporty, como si se tratase de un culote bien corto, dejando insinuar más que ver, pero haciendo que nos sintamos muy cómodas.

Braguitas brasileñas de algodón, con encaje, de tipo culote corto, con lazos, transparencias, etc. las principales firmas de lencería femenina tienen todo un arsenal preparado para que le digamos adiós al tanga y sigamos sintiéndonos cómodas y sexys.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *