Tintoretto vestidos otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-vestidos-tintoretto

Tintoretto moda ya tiene su nueva colección de otoño invierno 2015-2016 y de entre todas las prendas que ha presentado vamos a quedarnos en esta entrada con los vestidos de su nuevo catálogo, que seguro que os sorprenderán por su variedad y diseño. Esta firma, a la venta en El Corte Inglés, nos ofrece vestidos cortos, largos, asimétricos, boho, paysley o los apreciados Tintoretto vestidos de fiesta.

Si por algo destaca esta firma es por la gran cantidad de propuestas diferentes que nos ofrece, donde no tendremos problema en encontrar aquel vestido que mejor vaya con nuestra personalidad o forma de vestir dado que cuentan con una gran variedad de modelos que se van renovando cada poco tiempo.

vestidos-largos-tintoretto

¿Qué nos ofrece Tintoretto para esta temporada en cuanto a vestidos?

Tanto si hace poco que conoces esta marca como si eres ya eres una incondicional, sabrás que todos sus vestidos tienen algo en común, destacan por la gran calidad que tienen, tanto en el diseño, los materiales con los que están hechos y también sus acabados, por lo que tendrás la completa seguridad de comprar un producto de calidad y de tendencia.

vestidos-de-fiesta-tintoretto

Son especialistas en vestidos de fiesta, por lo que si quieres ir muy elegante la próxima Nochevieja, tienes una cita especial pendiente o un evento como una boda, por ejemplo, te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo porque te aseguramos que te encontrarás vestidos verdaderamente preciosos, desde los de corte clásico hasta los más modernos.

vestidos-tintoreto-otono-invierno

Además de vestidos de fiesta también nos ofrecen muchos vestidos para nuestro día a día, con lo que podremos adquirir todas las últimas tendencias y estilos que queramos en un mismo lugar, sin tener que dar vueltas de un lado hacia otro.

En cuanto a colores podrás comprobar que Tintoretto no se ciñe a los convencionalismos de las gamas marrones, grises, verdes y tonos oscuros para el otoño sino todo lo contrario, tiene una paleta cromática muy amplia, con colores que van desde los tonos crudos hasta el fucsia, verde veronés, azul marino y todo un muestrario de colores que harán que el otoño sea completamente diferente.

novedades-catalogo-vestidos-tintoretto

Vestidos maxi, pichis, monos, monos cortos, de fiesta, con corte más prêt-a-porter… son casi infinitas las posibilidades que tenemos con los vestidos de Tintoretto, ¡Seguro que encuentras ese estilo que estás buscando!

Como puedes ver en todas las fotografías que ilustran esta entrada, los vestidos son muy elegantes y cuentan con diseños muy actuales donde los detalles son parte importante de cada conjunto, pudiendo contar con uno de los tejidos más actuales del momento, la polipiel, así como pequeños fruncidos, botones colocados en lugares estratégicos, generosos o recatados escotes, drapeados, campana en caso de los monos, encajes o incluso decoración con estrás, todo ello en tejidos como algodón, tui o punto entre muchos otros.

Ahora ya sabes un poco más acerca de lo que te propone Tintoretto y El Corte Inglés para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 en la que nos encontramos. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *